┬┐C├│mo puedo entrar al Messenger de mi novio sin contrase├▒a?

¿Piensas que te están ocultando algo en tu relación? O peor, ¿te están siendo infiel, pero no sabes cómo comprobarlo?; no te preocupes más, pues aquí te traemos posibles soluciones a tu problema para que así puedas descubrir lo que esconde tu pareja en sus redes sociales, tal como en Messenger.

Esta herramienta de la plataforma Facebook, es muy utilizada en dispositivos móviles puesto que facilita el proceso de comunicación con nuestros amigos, familiares, pareja u otras personas que nos interese mantener en contacto por este canal.

Muchos son los servicios que puedes disfrutar gracias a esta App de mensajería instantánea y por eso es que cada vez aumenta su popularidad en el mundo. A pesar de ello, Messenger puede prestarse para malas intenciones e infidelidades.

He aquí cuando en las relaciones surgen las dudas y por ende, la necesidad de saber con quién habla nuestra pareja en su red social.

Por este motivo es que te presentaremos algunos tips y Apps útiles para entrar al Messenger de tu novio sin contraseña de la cuenta de Messenger de tu novio. Pero debes recordar que esta práctica es totalmente ilegal por lo que en muchos países se considera un delito.

¿Cómo saber la contraseña de Messenger de mi novio?

¿Es difícil conseguir la contraseña de Messenger de alguien más?

Aquí vamos a decirte siempre la verdad, y la respuesta es que sí es un tanto complicado y difícil ir en contra de la seguridad y privacidad de esta aplicación e incluso de su integración con Facebook.

De hecho, Messenger es una de las App más seguras en la actualidad y esto se debe precisamente a la plataforma principal, Facebook.

A pesar de esto, se han diseñado herramientas y algunas aplicaciones móviles para hackear Messenger y así poder leer conversaciones de cualquier persona. Por supuesto, para esto lo primero que se debe hacer es conseguir la contraseña de la cuenta a espiar.

Esto último es lo que resulta tan complejo e ilegal, aunque aquí te vamos a contar unos trucos para que puedas descubrirlo de una forma más sencilla.

Las mejores opciones para entrar al Messenger de tu novio sin contraseña

A continuación te describimos algunas herramientas web y Apps que puedes instalar en tu dispositivo móvil u ordenador para hallar la contraseña de Messenger de tu novio o cualquier otra persona a la que desees espiar:

mSpy

Esta es una de las mejores opciones para que cumplas con el objetivo de espiar una red social, tal como lo es Messenger de Facebook. Con mSpy podrás hackear la cuenta de Messenger de cualquier persona sin necesidad de tener su contraseña.

De esta manera podrás saber con quién habla tu pareja y con quién realiza llamadas y videollamadas. La descarga, instalación y uso de esta herramienta es sumamente sencilla y no requiere de mucho tiempo, por eso es muy conocida.

Para empezar a usarla, deberás descargarla e instalarla en el dispositivo móvil que vas a espiar, ya sea Android o iOS. Después de esto podrás ejecutar la monitorización de la App Messenger de Facebook en tiempo real.

Inmediatamente podrás recibir en el servidor de esta herramienta, todo tipo de información que la persona comparte en Messenger en un determinado momento.

Para que esto sea posible, deberás iniciar sesión en la herramienta, específicamente en el Panel online y habilitar la lectura de conversaciones, el registro de las palabras escritas e incluso descargar datos y cualquier tipo de información que quieras leer después, en caso de no tener tiempo de leerlas en tiempo real.

Eyezy

Otra alternativa igual de funcional es Eyezy, que cuenta con un amplio arsenal de herramientas de monitoreo con las que es posible ver todo lo que hace tu pareja en su cuenta de Facebook, incluyendo con quién interactúa y sus conversaciones mediante Messenger.

Para esto, debes instalar eyeZy en su celular sin que se dé cuenta, ya que la aplicación funciona en segundo plano, recabando cualquier acción realizada por tu pareja desde su dispositivo.

Una vez instalada no solo podrás espiar lo que hace en Facebook, sino también sus conversaciones en otras redes sociales y servicios de mensajería instantánea, los archivos que comparte y recibe, su ubicación en tiempo real y hasta los toques que realiza en la pantalla.

Es un servicio pago y cuenta con varios planes mensuales adaptados a tus necesidades de espionaje.

Cocospy

Esta es una excelente alternativa de la opción anterior; Cocospy es una App muy conocida e ideal para padres que necesitan espiar la actividad de sus hijos, trabajadores y demás personas en las redes sociales.

Con esta aplicación también podrás hackear Messenger de Facebook sin necesidad de encontrar la contraseña de tu novio, de hecho su configuración es muchísimo más sencilla.

Es compatible con Android e iOS sin necesidad de rootear el dispositivo móvil o de hacerle jailbreak, respectivamente.

Una vez que descargues e instales la App en el dispositivo objeto a espiar, entonces te proporcionará toda la información necesaria para descubrir si tu pareja te oculta algo en la relación.

Appmia

Esta App es perfecta para monitorear dispositivos Android, aunque también sus funciones son válidas para dispositivos iOS. Es muy efectiva para hackear el Messenger de una persona y obtener información de su actividad social, la cual será enviada a tu cuenta de Appmia.

El único detalle de esta aplicación es que, tiene una interfaz algo pasada de moda y también requiere de un rooteo del dispositivo móvil para poder empezar a usarla.

Spyzie

Esta popular aplicación para espionaje te permitirá monitorear cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS o Android. Además, con ella podrás conseguir la contraseña de seguridad de muchas redes sociales, como por ejemplo Messenger de Facebook para así observar tus conversaciones y actividades sociales.

Catwatchful

Esta aplicación es una excelente elección si el móvil a espiar es de generaciones muy pasadas, sin embargo, debes tener en cuenta que solo es compatible para Android en versiones a partir de 2.3 hasta 7.1.2.

Con Catwatchful podrás acceder a cualquier red social de tu pareja e incluso descargar toda la información y chats de Messenger.

Fonemonitor

Y, por último, pero no menos importante te traemos esta App de espionaje que se encarga de conceder el acceso total al Messenger de cualquier persona que desees vigilar.

Aunque existe un pequeño inconveniente con Fonemonitor, y se trata de que su instalación puede ser un poco complicada, por lo que requiere de tiempo y obviamente no queremos levantar sospechas.

Esto es porque el móvil a espiar debe ser rooteado, del resto es totalmente segura y confiable manejarla en cualquier aparato. Lo mejor es que está disponible tanto para iOS como Android.

Así que si estás buscando una App ligera para conseguir la contraseña de Messenger de tu novio, esta también podría ser una muy buena opción.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments