¿Cómo saber si mi novio le gustan los hombres?

Pese a lo mucho que su comunidad ha avanzado hacia la aceptación dentro de la sociedad, la homosexualidad figura entre las condiciones más difíciles de asumir. No todos se sienten preparados para lidiar con los tabúes y las críticas, prefiriendo mantener una doble vida, ¿presumes es el caso de tu pareja?

Sospecho que a mi novio le gustan los hombres ¿Cómo comprobarlo?

¿Cómo saber si mi novio le gustan los hombres?

Parece mentira la cantidad de hombres que mantienen relaciones heterosexuales simplemente como arma en una lucha inútil contra sus verdaderas preferencias sexuales.

Ante tal situación, es común que sus parejas comiencen a sospechar respecto a sus inclinaciones. Si te suena familiar el caso, toma nota de las claves que permiten descubrir si en efecto  a tu novio le gustan los hombres:

Diferenciar un homosexual de un metrosexual

Antes de pasar a enumerar las señales que deben alertarte respecto a la inclinación sexual oculta de tu novio, es importante enfatizar la importancia de conocer la diferencia entre un hombre que se siente atraído hacia otro, de uno conectado con su lado femenino.

La razón de ello obedece a la existencia de chicos, que aun siendo totalmente heterosexuales, disfrutan hacer ciertas cosas que de forma tradicional, son concebidas como “de mujeres”, tal es el caso de cuidar su apariencia e ir de compras.

Son otros los detalles en los que debes prestar atención, pues que la pase bien en esta clase de actividades no implica como tal que sea gay, serán señales más claras de ello las siguientes conductas sexuales.

  • No disfruta practicar el sexo oral: evidentemente, quienes fantasean con la homosexualidad no acostumbran a practicarle el sexo oral a su pareja, a fin de cuentas, se trata del contacto directo con un órgano incapaz de excitarles.
  • No se interesa en el sexo: en la intimidad, es la mujer quien toma la iniciativa, si es por el hombre jamás sucedería o de manera muy esporádica.
  • Su mente está en otra parte: contrario al primer ítems, el homosexual disfruta que sea la mujer quien le practique el sexo oral, diferenciándose del heterosexual al no verla mientras lo hace; por regla, cierra sus ojos o tapa su cara, ya que se concentra en algo o alguien más.
  • Se niega a un trío: el miedo a disfrutar el sexo con otro hombre o de ser descubierto, conlleva a que se niegue rotundamente a explorar la fantasiosa de un trío, mostrando desagrado radical o temor extremo.

Apartando un poco las señales de la intimidad, existen otras conductas que activan las alarmas cuando estamos de cara a un hombre que no quiere afrontar su sexualidad, y es que los gustos y tendencias propios de los homosexuales son difíciles de ocultar.    

Es así que existe una inmensa probabilidad que pesques a tu novio disfrutando contenido pornográfico homosexual –o al menos bisexual–, asimismo, que sea extremadamente prolijo.

El homosexual acostumbra a sumar demasiadas tareas propiamente femeninas, llegando al punto que sus discursos son similares a los de una mujer, se obsesiona por su apariencia, y cuide más que ella.

Comportamiento homofóbico

Sea para evitar las críticas, o por temor a perder la estabilidad sentimental/familiar, en el intento de esconder su inclinación, los homosexuales suelen recurrir a conductas homofóbicas.

Y no hablamos solo de mostrar incomodidad respecto cualquier tema vinculado a la homosexualidad, sino de un rechazo enérgico que puede llegar a la cólera e ira, cuando en realidad pretenden es disimular lo atraído que se sienten.

Presta atención a lo que tu novio mira al ver una pareja en la calle, ¿Qué es lo primero que ve, a la chica o al chico? un hombre heterosexual prestará primeramente atención a la dama, mientras que el gay oculto, irá directo a los detalles del caballero, sobre todo, sus manos, entrepierna y parte trasera.

¿Por qué los hombres ocultan su inclinación sexual?

Aunque no existe un único motivo, normalmente el homosexual intenta ocultar su condición para complacer a otros aun a costa de su propia felicidad, ya que viven una vida falsa que impide disfrutarla a plenitud.

Descubrir que nuestra pareja es gay está entre las situaciones más complejas que puede experimentarse dentro de una relación, por lo que si sospechas de la sexualidad de tu novio, lo conveniente es que hables directamente con él y lo confirmes en lugar de continuar en una falsa que los conduce a la desdicha.

Asumiendo que analizando los indicios antes planteados, tienes la certeza que tu pareja tiene tendencia homosexual pero este no lo admite, la invitación es que acudan juntos a terapia. Ahora, de haber asumido su condición, no dudes en buscar orientación y ayuda psicológica para ti.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments