驴C贸mo saber si a mi novio le gusta tener relaciones conmigo?

La intimidad puede ser desde el momento más placentero y desinhibido, hasta uno lleno de dudas. Cuestionarnos respecto a si nuestra pareja disfruto del sexo es una situación más común de lo que crees; aun si la pasamos de maravilla, puede quedar la espinita de saber si a él le gusto, descubre cómo averiguarlo.

Señales que comprueban que mi novio disfruta tener sexo conmigo

¿Cómo saber si a mi novio le gusta tener relaciones conmigo?

Existen ciertas señales que delatan a un chico cuando disfruta del sexo con su pareja, sobre todo en pleno acto sexual. Para empezar, resulta imposible contener las ganas de expresar lo que piensa y siente en el momento, gemidos, frases o simplemente cambios en la respiración, son algunas de ellas.

Si durante la acción tu novio te dice cosas como “te amo”, “que rico”, “me encantas” quiere decir que vas por buen camino pues lo está disfrutando tanto o más que tú.

Los besos son apasionados

Tan simple como decir que un hombre excitado besa con pasión haciéndonos sentir que quiere devorarnos no solo con la boca. Sus besos, son el preámbulo de una conexión que confirmamos si nos mira fijamente a los ojos en diferentes  momentos del acto sexual.

Cuando un chico miente en la intimidad evade la mirada, o mantiene los ojos cerrados en el intento de llevar su cabeza a un lugar –o alguien– que le permita llegar hasta el final incluso si no lo está disfrutando.

Aprieta las manos y pies

Durante la práctica sexual, la excitación produce ciertos estímulos que ponen en descubierto el placer. Cuando un hombre está a punto de perder el control en la cama, es común que apriete las manos y los pies, ya que es un mecanismo para dilatar la eyaculación.

Abrazos para el final

Si culminado el acto sexual, tu chico salta como resorte de la cama no es buen indicio, los hombres que disfrutan lo sucedido acostumbran a quedarse tendidos en los brazos de su pareja y no quieren soltarla.

En otras palabras, si se levanta o distrae con cualquier cosa –como su móvil o la televisión– en lugar de no querer despegarse de ti puede ser señal de la falta de conexión e insatisfacción.

La desnudez es un tabú

Un hombre que le gusta tener relaciones con su pareja no tiene pena de pasearse desnudo frente a ella, todo lo contrario, después del acto siente la confianza y comodidad suficiente para desfilar sin recato como Dios lo trajo al mundo,

De esta forma, si tiene prisa por vestirse –o no quiere permanecer desnudo ni un segundo más– acabada la acción, es momento de considerar que algo está fallando en la intimidad.

No hacen falta las preguntas

Amigas, un hombre satisfecho en la cama dice que lo disfrutó sin necesidad de preguntarle, esta es sin duda la señal más evidente que lo tienes enganchado. Siéntete totalmente confiada si después del sexo te dice abiertamente que lo disfrutó o halaga tuis habilidades,  indiscutiblemente le encantó.  

Ahora sabes las señales que indican si tu novio disfruta tener relaciones contigo, si no aplican en tu caso, la invitación es a que tomes la iniciativa y conversen sin tabúes, en ocasiones, una buena charla aclara muchas dudas respecto a los gustos o preferencias en la intimidad. Atrévanse a explorar juntos sus fantasías.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments