驴C贸mo saber si tu pareja habla con alguien m谩s?

Cuando en una relación hay inseguridades y falta de comunicación, puede alguno de los dos llegarse preguntar si su pareja le está siendo infiel y buscar formas de averiguarlo no es sano; sin embargo, es una forma de estar seguro, aun cuando una persona puede llegar a negar esta acusación, puedes buscar alternativas.

Averigua si tu pareja te está siendo infiel

Existen muchas formas de saber si tu pareja te está siendo infiel, principalmente si llevas años conociéndola, ya sea por diversos factores, actitudes y comportamiento que te dejan muchas dudas en mente, los cuales antes podía no tener.

Aunque cada persona tiene una forma diferente de ser y expresar algo, en conjunto, existen una serie de comportamientos que se repiten en una persona que le está siendo infiel a su pareja o que está empezando a escribir con alguien que le gusta a escondidas.

Entre las opciones que tienes, puedes prestar atención a su comportamiento y el trato que te ha dado últimamente, como también puedes optar por revisar su móvil, pero haciendo uso de herramientas que disminuyan el riesgo de que tu pareja se entere de que la estás espiando.

¿Cómo saber si tu pareja habla con alguien más?

Comportamiento que tiene una persona que le está siendo infiel a su pareja

Como se mencionó anteriormente, nadie actúa de la misma forma ante una infidelidad, así es como evidentemente hay personas que saben ocultarlo muy bien y otras que se delatan desde el principio.

A pesar de que no todos reaccionan igual o tienen los mismos comportamientos, existe una serie de actitudes que no se pueden negar y que son muy evidentes si decides prestar más atención a esto.

Entre las diferentes actitudes que una persona puede presentar al momento de serle infiel a su pareja, a continuación, verás las más comunes, que son respaldadas por psicólogos especialistas en este campo:

  • Está molesto todo el tiempo con su pareja: una persona cuando le es infiel a su pareja entra en una especie de confusión consigo mismo, donde no sabe lo que es correcto y empieza a dudar si seguir con su pareja o irse con la persona con la cual está siendo infiel.

En ese momento no deja de comparar y en cierto punto siente remordimiento y se molesta, por lo que las discusiones son muy comunes, pues el infiel se encuentra todo el tiempo a la defensiva y con miedo de que alguien pueda descubrir su infidelidad.

Esto es algo que les hace daño a ambas partes de la relación, porque la pareja está sin saber que sucede y con ganas de arreglar todo, aunque la otra persona no esté poniendo de su parte, para cambiar la situación actual.

  • Disminuye el deseo sexual con su pareja: Ciertamente cuando en una relación llevan tiempo sin tener relaciones sexuales, puede causar conflictos, porque hay motivos por los cuales eso no está sucediendo.

Pero, si por el contrario tu pareja no está mencionando nada de esto al respecto ni incita en ningún momento para que esto suceda, lo más probable es que está consiguiendo en otro lado lo que no obtiene en casa.

  • Cambia su lenguaje corporal: Cuando en una relación se va perdiendo el amor y alguno de los dos busca otra persona, empieza a presentar ciertos comportamientos y actitudes que aunque no lo parezca puede ser muy notorio.

El lenguaje corporal juega un papel muy importante en todo esto, pues cuando quieres a alguien, siempre buscas una excusa para estar cerca de ella, darle amor y ser detallista, pero cuando no es así, algo más está sucediendo.

Comportamiento que tiene una persona cuando oculta algo en su dispositivo móvil

Es allí donde puedes notar si una persona está escribiendo con alguien que le gusta, debido a que es imposible ocultar cierto comportamiento que se vuelve tan evidente para el resto que es imposible negar.

  • Esconde sus conversaciones: muchas personas pueden llegar a intentar disimular esta situación, pero es algo que no se puede pasar por alto, porque es muy notable.

Si está escribiendo y te acercas, puede que guarde el teléfono rápidamente, para que no revises y veas su conversación. Cuando esto sucede, es fácil intuir que está ocultando algo.

También puede suceder que al estar en una llamada se aleje o cambie rápidamente de tema o cuelgue lo más pronto posible al verte cerca.

  • No suelta el móvil: puede pasar todo el día en el móvil y al sonar una notificación se pone nervioso, intentando revisar cuando estés lejos.

Aun cuando por motivos externos se encuentre molesto, cuando llegan mensajes cambia su humor casi de manera automática.

  • Te ignora cuando estás con él: cuando pasan tiempo juntos, puede que te ignore y, en vez de estar contigo y pasar tiempo de provecho, prefiere estar todo el día en el teléfono, para no tener que hablar contigo.

Incluso si haces el esfuerzo de hablar, tu pareja culmina la conversación para seguir entretenido, ya sea en redes sociales o desde cualquier plataforma de mensajería.

Aplicaciones para saber si tu pareja está hablando con alguien más

Hay varias formas de averiguar si tu pareja está escribiendo con otra persona. Una de ellas es utilizando herramientas que te permita averiguar con quien habla sin que se dé cuenta de ello, lo cual con estos programas no es imposible.

No necesitas conocer mucho de hackeo ni ser un profesional, para usar estas aplicaciones, pues son muy intuitivas, sencillas de usar y puedes monitorear todo desde tu dispositivo móvil o un ordenador.

FlexiSpy

Una de las aplicaciones que no sólo te permite espiar conversaciones, sino que también puedes ver registro de llamadas y hacer uso de herramientas que proporciona la aplicación sin que nadie se entere.

Es compatible con dispositivos con sistema operativo Android e iOS. Si tienes un móvil iOS, antes de descargar la app debes hacer jailbreak, para que se pueda ejecutar el programa sin problema. Con Android lo mejor es que puedes hacer es rootearlo para que tengas acceso a todas las funciones que ofrece.

Para una instalación correcta y un uso adecuado de esta app, debes seguir una serie de pasos que se encuentran a continuación, para que, de esta forma, puedas guiarte sin problema:

  • Luego de instalarla, debes iniciar sesión y responder a algunas preguntas que son de suma importancia para continuar con el procedimiento.
  • Entre la información que requiere esta app, tienes que indicar cual es el modelo y la versión del sistema operativo del móvil que utiliza tu pareja.
  • Próximamente, elige uno de los planes que ofrece esta app: Premium y extreme. Ambos tienen opciones parecidas, con una misma funcionalidad, pero la segunda opción te permite hasta grabar las llamadas que se realizan desde el dispositivo que se está monitoreando.
  • Por último debes regresar a la página de la plataforma, para que puedas iniciar sesión con tu cuenta e indicar todo lo que deseas monitorear del dispositivo de tu pareja.

mSpy

Es uno de los programas más usados para este tipo de acciones. Permite acceder al dispositivo móvil de tu pareja sin que se entere en lo absoluto. Así mismo, podrás ver básicamente toda la información de su móvil, como, por ejemplo, contactos, conversaciones, imágenes y archivos variados.

Para que uses esta aplicación correctamente y tengas acceso a todas las herramientas que ofrece el programa, sigue los pasos que se encuentran a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es registrarte y crear una cuenta. Para ello debes de ingresar a la página de este programa y proporcionar toda la información que requiere.
  • Luego de hacer este proceso, debes esperar de 1 a 2 días como máximo en espera de un mensaje de bienvenida que enviarán al correo que utilizaste para registrarte. Dicho correo recibido tiene datos muy importantes que utilizarás la próxima vez que decidas ingresar e iniciar sesión.
  • Es así como debes ir de nuevo a la página de la app e iniciar sesión, para luego poder descargar la app e indicar el sistema operativo que deseas espiar, ya sea Android o iOS.

Hoverwatch

Es una de las mejores y más conocidas aplicaciones que permiten espiar el dispositivo de tu pareja. Puedes acceder a conversaciones, pero no sólo eso. Esta destaca, debido a que puedes ingresar o ver información de todo tipo de red social que utilice tu pareja.

Realmente toda actividad que sea realizada desde el dispositivo móvil monitoreado se te notificará, como, por ejemplo, un simple cambio de tarjeta SIM. También puedes escuchar llamadas, leer mensajes, ver todos sus contactos y más por un pago mensual dependiendo del plan que escojas.

  • Primero accede al sitio web o página del programa
  • En los campos que aparecen en pantalla debes agregar los datos que corresponde, como el correo electrónico y la clave de acceso, para así confirmar tu identidad.
  • Por último, descarga la app en el móvil de tu pareja y accede a la información del mismo desde la página web.

XnSpy

Esta app es completamente práctica y sencilla de usar y, además, cumple con lo que ofrece, que es espiar o monitorear otro dispositivo móvil, dándote la oportunidad de visualizar aspectos como conversaciones y todo tipo de información que reciba o envíe desde el móvil.

Es un programa pago; sin embargo, los precios a pagar dependen del plan que escojas y no son elevados. Puedes pagar mensualmente y elegir las formas de pago.

Aunque es una de las aplicaciones que ofrecen un proceso sencillo y fácil de seguir, para que no te queden dudas de cómo hacerlo, debes aprender a usarla en su totalidad:

  • Primeramente, debes tener acceso al dispositivo de tu pareja por al menos un corto periodo de tiempo que te permita descargar la app desde allí y sincronizar ambos terminales.
  • Procede a registrarte, para crear una nueva cuenta e iniciar sesión y poder tener acceso a las diferentes funciones y demás herramientas del programa.

De esta forma, aun cuando el dispositivo móvil se aleje, puedes acceder a toda esta información sin ningún problema desde tu móvil, ver conversaciones y más.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments