┬┐Cu├ínto dura Tiny Tina’s Wonderlands?

Tiny Tina’s Wonderlands es una nueva entrada en la franquicia Borderlands y presenta una estructura de juego muy similar a la de la franquicia de la que procede. Misiones principales, misiones secundarias, actividades extra y mucho más forman parte del juego. Y, con tanta oferta, probablemente te estés preguntando cuál es la duración de Tiny Tina’s Wonderlands.

Por supuesto, muchos de los contenidos extra de Tiny Tina’s Wonderlands son opcionales y si los ignoras, la duración del juego se reducirá drásticamente. Pero, es bueno tener una idea de la duración de las fantásticas aventuras de D&D de Tiny Tina en caso de que quieras intentar otro juego con una de las clases de Tiny Tina’s Wonderlands.

Bueno, si te preguntas cuánto tiempo se tarda en superar Tiny Tina’s Wonderlands. Puedes encontrar la duración de Tiny Tina’s Wonderlands a continuación.

Duración de Tiny Tina’s Wonderlands

La duración de Tiny Tina’s Wonderlands es de unas 18-25 horas para alguien que se centre en la historia principal con unas cuantas misiones secundarias y actividades intermedias. Si te dedicas a todo lo que hay que hacer en el juego, tendrás más de 40 horas de contenido.

Este plazo se desprende de varios análisis de Tiny Tina’s Wonderlands: GamesRadar afirma que le llevó entre 25 y 30 horas superar la historia principal con algunas actividades secundarias. Sin embargo, Gamespot dijo que sólo le llevó 14 horas. En general, el tiempo medio se sitúa más cerca de la veintena, ya que IGN, Windows Central y otros han tardado más de 19 horas en superar el juego.

En cualquier caso, Tiny Tina’s Wonderlands es muy rejugable gracias a sus diferentes clases. Y, si quieres combinar habilidades con tus amigos, puedes incluso hacer uso del juego cruzado de Tiny Tina’s Wonderlands mientras exploras las aventuras de D&D de la creación de Tina.

 

 

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments