¿Cómo saber cuántas horas he jugado al Fortnite? PS5, XBOX, Switch, PC, PS4

A continuación te explico como ver las horas jugadas en Fortnite en PC, PS4, PS5 y Switch.

Cómo ver cuantas horas he jugado Fortnite en PC

Hay varias formas de comprobar cuánto tiempo has pasado jugando a Fortnite en PC. La primera forma es entrar en el Epic Games Launcher. Una vez que estés en el lanzador, haz clic en los tres puntos junto a Fortnite en tu biblioteca. Esto hará que aparezca una ventana emergente que te mostrará cuánto tiempo has estado jugando al juego.

 cuantas horas he jugado fortnite

Otra forma de comprobarlo es ir al administrador de tareas de tu ordenador. Para ello, pulsa Ctrl+Alt+Supr en tu teclado. Esto hará que aparezca el administrador de tareas. Una vez en el administrador de tareas, ve a la pestaña «Procesos» y busca «EpicGamesLauncher.exe». El número que aparece junto a este proceso te mostrará el tiempo que has pasado en el Epic Games Launcher, que incluye el tiempo que has pasado en el juego.

También puedes comprobar cuánto tiempo has pasado jugando a Fortnite consultando tu historial de juego. Para ello, ve a la pestaña «Epic Games» en el administrador de tareas y haz clic en «Ver historial de tiempo de juego». Esto te mostrará una lista de todos los juegos que has jugado en el Epic Games Launcher, así como el tiempo que has jugado a cada uno.

Cómo ver cuantas horas he jugado Fortnite en Switch

Si quieres comprobar cuánto tiempo has pasado jugando a Fortnite en tu Switch, solo tienes que hacer clic en tu perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla. Tu tiempo de juego se mostrará en horas, para que puedas ver fácilmente cuánto tiempo has invertido en el juego.

cuantas horas he jugado fortnite switch

 

Cómo ver las horas jugadas en Fortnite en PS4

Si quieres comprobar cuánto tiempo has jugado a Fortnite en PS4, es un poco más difícil que en PC. Sony no proporciona estadísticas adecuadas, pero hay algunas formas de evitarlo.

Uno de los métodos es comprobar la función de «recapitulación». Se trata de un vídeo que puedes ver y que te ofrece algunas estadísticas, como el tiempo jugado en los juegos más importantes. Sin embargo, no siempre funciona y puede ser difícil acceder a él.

Otro método es descargar el juego en el PC y seguir los mismos pasos para comprobar tu tiempo de juego. Esto funciona si has utilizado una cuenta de Epic Games para jugar en lugar de tu cuenta de PlayStation.

Puede ser complicado averiguar tu tiempo de juego en PS4, pero hay algunos métodos y servicios alternativos que puedes utilizar.

Cómo saber las horas jugadas en Fortnite en PS5

Simplemente dirígete a tu perfil y sigue los pasos:

Ir al perfil

Ir a juegos

Ver la lista de juegos y debajo de los títulos podrás ver las horas jugadas.

Cómo ver las horas jugadas en Fortnite en XBOX

Si quieres comprobar cuánto tiempo has pasado jugando a Fortnite en tu Xbox, lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página de logros de Fortnite en la Xbox. Una vez allí, haz clic en la pestaña «Estadísticas» que está debajo de la pestaña «Logros». Desde ahí, podrás ver el tiempo que has pasado jugando al juego.

Así que hay varias formas diferentes de comprobar cuánto tiempo has pasado en Fortnite. Si te preguntas cuánto tiempo has perdido en el juego, puedes utilizar estos métodos para hacerte una idea.

 

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments