D贸nde est谩n las letras de Fortnite

La Temporada 1 de Fortnite Battle Royale trae para nosotros el desafío multifase: “Fase 1 de 3 – Reúne las letras de F-O-R-T-N-I-T-E escondidas en las pantallas de carga”. Cada semana aparecerá en Fortnite una nueva pantalla de carga que se desbloquea al completar ocho retos a la semana. En cada pantalla de carga habrá una pista de dónde está la letra escondida correspondiente.

Es así como la primera fase de este desafío dividido en varias etapas es equivalente a completar ocho desafíos semanales individuales; denominados “Misiones”. Y, luego de lograr lo anterior se desbloquea una pantalla de carga con una pista de una de las letras que debemos encontrar. Si hallamos todas las letras (F-O-R-T-N-I-T-E) estaremos completando un desafío más.

Aquí te traemos la ubicación precisa y una descripción de cada uno de los lugares donde se encuentran las diferentes letras en el mapa de Fortnite. De esta manera, tendrás una ventaja a la hora de ir tras una de las fases de los desafíos de Alter Ego de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

 ¿Qué hacer al encontrar las letras?

Luego de toparnos con cada una de las letras, solo debemos acercarnos hasta el punto que nos aparezca el mensaje “Buscar”. Con ello, las recogemos y debemos chequear que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución. Pero recuerda, antes debemos ir completando ocho retos individuales a la semana para desbloquear la pantalla de carga que nos dará una pista de la letra correspondiente. Sin embargo, a continuación te describimos donde se encuentran cada una de las letra…

Letra F

La primera letra de Fortnite (F) debemos hallarla cuando vayamos tras el reto “Busca la F escondida en la pantalla de carga Mundo Nuevo”. Que corresponde a la Semana 1 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La letra se encuentra al este de Albercas Adormecidas, al sureste del mapa, específicamente en el cuadrante F6.

Letra O

La segunda letra de Fortnite (O) debemos hallarla cuando vayamos tras el reto “Busca la O escondida en la pantalla de carga Mar Adentro”. Que corresponde a la Semana 2 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La letra se encuentra en Peñascos Pedregosos, en un sistema de cuevas, específicamente en el cuadrante E1.

Letra R

La tercera letra de Fortnite (O) debemos hallarla cuando vayamos tras el reto “Busca la R escondida en la pantalla de carga Forjado en Sorbete”. Que corresponde a la Semana 3 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La letra se encuentra al noreste de Pantano Pegajoso o Pantano Pringoso, debajo de una pasarela, específicamente en el cuadrante C6.

Letra T

La cuarta letra de Fortnite (T) debemos hallarla cuando vayamos tras el reto “Busca la T escondida en la pantalla de carga Trato del Astillero”. Que corresponde a la Semana 4 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La letra se encuentra al sur de Muelles Mugrientos, por la plataforma alta que conecta las dos grúas rojas, específicamente en el cuadrante H4.

Letra N

La quinta letra de Fortnite (N) debemos hallarla cuando vayamos tras el reto “Busca la N escondida en la pantalla de carga Toda la Verdad”. Que corresponde a la Semana 5 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La letra se encuentra al suroeste de Setos Sagrados, en el hangar de E.G.O. por unos barriles naranjas o amarillentos en la plataforma metálica del fondo, específicamente en el cuadrante B5.

Letra I

La sexta letra de Fortnite (I) debemos hallarla cuando vayamos tras el reto “Busca la I escondida en la pantalla de carga El Escondite”. Que corresponde a la Semana 6 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La letra se encuentra al noreste de Finca Frenesí, en el segundo piso del granero, específicamente en el cuadrante F3.

Segunda Letra T

La séptima letra de Fortnite (T) debemos hallarla cuando vayamos tras el reto “Busca la T escondida en la pantalla de carga Tiro con Truco”. Que corresponde a la Semana 7 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La letra se encuentra al norte de Alameda Afligida, debajo de un puente de madera junto a su columna de soporte, específicamente en el cuadrante C5.

Letra E

La octava letra de Fortnite (E) debemos hallarla cuando vayamos tras el reto “Busca la I escondida en la pantalla de carga de ¡A ello!”. Que corresponde a la Semana 8 de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. La letra se encuentra al oeste de Campo Calígine, encima de una farola al centro de la presa sur del mapa, en el lado este de la carretera, específicamente en el cuadrante D7.

Como recompensa de este reto, encontrar y recoger las ocho letras F-O-R-T-N-I-T-E, lograremos hacernos de Sorana, el skin secreto de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments