La temporada 8 de Fortnite Battle Royale trae para nosotros el desafío: “visita una cara gigante en el desierto, la jungla y la nieve”. Simplemente debemos encontrar tres formaciones naturales que, como su nombre lo indica, tienen forma de cara. Éstas se ubican en distintos ecosistemas o biomas del mapa. Y, al igual que los demás retos, el jugador que lo complete obtendrá su recompensa para seguir personalizando su héroe.
Aquí te traemos la ubicación de estos tres biomas donde se hallan las caras gigantes en el mapa de Fortnite (Desierto, Jungla y Nieve). Pero, además te dejamos la posición precisa de las caras gigantes en cada uno de estos tres lugares. Así tendrás una ventaja a la hora de ir tras uno de los primeros desafíos de la semana 1 de la temporada 8 del Pase de Batalla de Fortnite, Capítulo 2. Además, si continúas leyendo verás una breve descripción de cada sitio y algunos consejos prácticos que te servirán para completar el desafío en un abrir y cerrar de ojos.
Indice
¿Qué hacer al encontrar las caras gigantes?
Luego de toparnos con cada una de las caras gigantes, debemos acercarnos lo suficiente para interactuar con ellas. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución. Entonces, escoge el orden de los sitios con caras gigantes que debes visitar para completar el desafío. Para desplazarte de una ubicación a la otra, puedes hacerte de algún vehículo como el quad o la tabla voladora.
Cara gigante en el ecosistema del desierto
Este objetivo del desafío se encuentra al sur del bioma del desierto, específicamente la hallamos junto a una montaña ubicada al sureste del asentamiento sin nombre. Debemos acercarnos a ella hasta que se confirme la visita (vale aterrizar sobre ella).
Cara gigante en el ecosistema de la jungla
Este objetivo del desafío se encuentra en la parte este de Escalones Estivales, anteriormente Alameda Aullante. Dirígete a la pequeña montaña que está al este de este bioma.
Cara gigante en el ecosistema de la nieve
Este objetivo del desafío se encuentra al este de Aldehuela Alegre. Específicamente debes dirigirte a la montaña ubicada al Sureste de la zona, justo al borde. Es una de las caras que puede observarse con mayor facilidad, incluso desde lejos podremos observarla.
Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario ir a por las tres caras gigantes en una sola partida, aunque si lo puedes hacerlo de un tiro ¡enhorabuena! Sin embargo, es bueno tener presente que podemos ir haciéndolo progresivamente hasta lograrlo, en una o diferentes partidas. La mejor modalidad para completar este desafío, es Refriega de Equipos o activando la Asistencia de Grupo. Debemos estar atentos, ya que otros jugadores estarán intentando completar el desafío y representan un peligro inminente.