D贸nde est谩 la caba帽a del festival de invierno en Fortnite

El primer desafío de los 14 días del Festival de Invierno de Fortnite Battle Royale dicta de la siguiente manera:Busca calcetines navideños en la Cabaña del Festival de Invierno”. Es un desafío multifase, lo primero que debemos hacer es ubicar la cabaña para completar la primera fase del reto, que se trata de abrir el calcetín y con ello recibir la segunda fase del desafío como regalo (inflige daño a enemigos con un lanzabolas de nieve). Al completar ambas fases del desafío el jugador recibirá la pantalla de carga “Noche de Perros”.

Aquí te traemos la ubicación precisa de la Cabaña del Festival de Invierno en el mapa de Fortnite. Y, cómo acceder a la misma para buscar y abrir el calcetín. De esta manera, tendrás la ventaja a la hora de ir tras el desafío del primer día del Festival de Invierno de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite, Capítulo 2. Asimismo, una breve descripción del reto y algunos consejos prácticos para que lo completes en un abrir y cerrar de ojos.

 ¿Qué hacer al llegar a la Cabaña del Festival de Invierno de Fortnite?

Al encontrar la Cabaña del Festival de Invierno de Fortnite, debemos entrar a ella, buscar un calcetín y abrirlo. Para ello debemos acercarnos lo suficiente e interactuar con el calcetín utilizando el botón correspondiente. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución y te otorguen la segunda fase del desafío. ¡Entonces, dirigente a la cabaña y a por el reto!

Cabaña del Festival de Invierno de Fortnite

En esta oportunidad no se trata de la Cabaña del Cascanueces (lugar emblemático), la que debemos visitar para superar este desafío es la ubicada en la nueva sección en el lobby del juego. Al llegar a la cabaña, debemos ingresar, buscar el calcetín que está situado en la parte central de la cabaña junto a la chimenea, y seleccionarlo mediante el botón correspondiente.

Por otra parte, esta ubicación nueva servirá para abrir una serie de regalos diarios y alcanzar algún que otro desafío. Como por ejemplo el de calentarse en la chimenea. Además, otros desafíos involucran nuevamente la apertura del calcetín para completarles.

Para la segunda fase de este desafío “inflige daño a enemigos con un lanzabolas de nieve”, debemos generar 200 de daño. Esta fase del reto presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario infligir los 200 de daño en una sola partida. Es decir, podemos ir haciéndolo progresivamente hasta lograrlo, en una o diferentes partidas. La mejor forma es a través de la modalidad Refriega de Equipos.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments