D贸nde est谩 el motel y el parque de caravana en Fortnite

Uno de los desafíos tiempo extra; evento del final de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale trae para nosotros el siguiente reto: “Registra cofres o cajas de munición en un motel o un parque de caravanas”. Por lo tanto, lo más difícil es conseguir estos dos lugares y que una vez que lleguemos a ello existan cajas y cofres por abrir. El jugador que complete este desafío avanzará en la búsqueda de cumplir con los 13 retos necesarios para obtener gratis el pase de batalla de la temporada 8 de Fortnite.

Aquí te traemos la ubicación precisa del motel o del parque de caravanas en el mapa de Fortnite. Así tendrás una ventaja a la hora de ir tras uno de los 13 desafíos requeridos para desbloquear el pase de batalla de la temporada 8 de forma gratuita. Además, si continúas leyendo verás una breve descripción de cada sitio y algunos consejos prácticos que te servirán para completar el desafío en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué hacer al encontrar el motel o el parque de caravanas?

Luego de toparnos con cada una de estas ubicaciones, debemos ir a por cofres o cajas de municiones, acercarnos lo suficiente a ellos para “recogerlos” con el botón correspondiente. Chequea que el marcador de seguimiento del desafío cuente como válida la ejecución. Para completar el desafío es necesario abrir un total de siete entre cajas de munición y cofres que estén en un motel o en un parque de caravanas. Sin importar el modo de juego o el número de partidas. Entonces, escoge tu destino y a pillar estos siete elementos.

El motel

Esta ubicación en el mapa, no marcada con nombre, se encuentra al oeste de Sociedad Sibarita (Acres Anárquicos), en un punto intermedio entre esta última y Chiringuito Chatarra. Específicamente se halla en el cuadrante D2. Se trata de un motel abandonado. Dentro de sus múltiples habitaciones se hallan un par o más de cofres y varias cajas de munición. Es una zona pequeña, pero con un par de cosas interesantes, incluso podremos hacernos de un lanzacohetes si tenemos suerte.

Campo de caravanas

Esta ubicación se encuentra al Este y ligeramente al Norte de Ciudad Comercio, de camino a la mansión de Soto Solitario. Específicamente se halla en el límite de los cuadrantes I5 e I6. Aquí también se hallan varios cofres y cajas de munición.

Como muchos de los desafíos, éste presenta un carácter acumulativo. Por lo tanto, no es necesario pillar los siete cofres o cajas de munición en una sola partida. Es decir, podemos ir haciéndolo progresivamente hasta lograrlo, en una o diferentes partidas. La mejor forma es en la modalidad Refriega de Equipos. Y, estad atentos porque otros jugadores estarán intentando completar el desafío, lo que representa un peligro inminente.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments