Guía de Elden Ring: ¿Cómo asesinar a Godfrey Boss?

En Elden Ring puedes enfrentarte a muchos jefes opcionales ubicados en diferentes áreas. En este caso hablaremos de Godfrey, El primer señor de los Elden. En esta guía te contaremos todo lo que necesitas saber para poder derrotarlo, trucos y consejos útiles que te servirán durante la batalla y te permitirán derrotarlo en el primer intento.

¿Dónde puedo encontrar a Godfrey en Elden Ring?

Muchas veces el juego no se lo coloca fácil a los jugadores el podrá enfrentarse a un jefe, sobre todo cuando se trata de un Jefe Leyenda. La lucha contra Godfrey tiene lugar más adelante en el juego, pero para poder enfrentarlo debes avanzar hasta la Mazmorra del Legado.

La lucha tendrá lugar en Leyndell, la capital de Royall. Sin embargo, para poder enfrentarte a él debes tener un nivel de 80 o superior si lo que deseas es ganar el combate.

¿Cómo se puede derrotar a Goldrey en Elden Ring?

La pelea contra Godfrey se divide en dos partes, durante la primera parte el jefe puede ser más difícil de atacar, pero en la segunda todo mejora. Te informaremos acerca de las dos partes de esta pelea y lo que obtendrás al finalizarla.

Primera fase

Gordfrey aparecerá como una figura algo fantasmal que lleva consigo un hacha enorme que puede alcanzar grandes distancias. No obstante, existe un truco fácil que te permitirá derrotarlo.

Durante esta batalla serán cruciales las Invocaciones Espirituales y las Cenizas de Guerra, además del Frasco de Lagrimas Cerúleas.

Las invocaciones espirituales harán que aparezcan criaturas NPC que te ayudan con la lucha. Los espíritus interceptaran a Godfrey y desviaran su atención hacia a ti. En esta oportunidad en donde debes aprovechar para atacarlo todo lo que puedas.

Por otra parte, con la Cenizas de Guerra puedes atacar a Godfrey y dañarlo desde la distancia, esto será un factor importante que te ayudara a matarlo.

Con el Frasco de Lagrimas Cerúleas puedes recuperar algunos Puntos de Foco (PF) durante el combate y poder utilizar más habilidades especiales.

Los ataques que Godfry realiza pueden verse a una milla de distancia, ya que rebobina lo ataques con el fin de hacerlos más letales. No obstante, puedes esquivarlos y bloquearlos fácilmente con ayuda de un escudo. Pero, si los ataques logran asestarte van a disminuir considerablemente tu HP.

La estrategia es realizar ataques a la distancia, ya que la mayoría de los ataques de Godfrey son de carga y con lanzamientos de su hacha.

Segunda fase

Cuando la mitad de la barra de salud de Godfrey está a la mitad comenzara a transformase en Hoarah Louxe, un guerrero. Durante esta etapa es mucho más agresivo, pero no cargara consigo el hacha.

Sin embargo, debes cuidarte del ataque en el cual forma una superficie de lava en el suelo en forma de círculo y luego la hace explotar. Ejecutar este ataque puede llevar más tiempo que los otros, pero el tamaño del área y el daño que pude ocasionar el ataque pueden ser enormes.

Durante este tiempo debes salir del área de ataque y esperar a que Godfrey deje un hueco en el cual puedas atacar. Solo necesitas utilizar la apertura para comenzar a infligir todo el daño que sea posible.

Una vez que derrotes a Godfrey, serás recompensado con 80.000 runas y una bolsa con talismanes.

 

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments