Ulcerated Tree Spirit es un personaje deformado y con gran fortaleza, podemos decir que es uno de los más fuertes que pueden encontrarse en Elden Ring. En esta pequeña guía te mostraremos todo lo que necesitas saber para poder eliminar a Ulcerated Tree Spirit, su ubicación, ataques y las mejores estrategias.
Indice
¿Dónde se encuentra ubicado Ulcerated Tree Spirit Boss en Elden Ring?
Ulcerated es uno de los jefes más duros que te encontraras, puedes hallarlo en Limgrave. Para ubicarlo concretamente debes dirigirte hacia un costado del Sitio de Gracia del Cementerio de Varados. Se encuentra justo detrás de la niebla en Fringefolk Hero’s ceGrave.
Te recomendamos que intentes luchar con este jefe luego de que te encuentres correctamente equipado y estés seguro de haber mejorado tu habilidad de lucha.
¿Cómo puedo derrotar a Ulcerated Tree Spirit?
Como te lo mencionamos anteriormente, se trata de uno de los jefes más poderosos a los que puedes enfrentarte en Limgrave, así que no debes intentar luchar contra el si no tienes el equipo adecuado. Primero debes subir tu nivel, construir un personaje fuerte para tener mayores posibilidades frente a este jefe mortal.
Ahora hablemos un poco acerca de que debes considerar al pelear con este jefe.
Primera fase
Los movimientos de este jefe son bastante erráticos, por lo que puede llegar a ser complejo determinar cuál será su siguiente movimiento, así que lo que debes hacer cuando lo veas alejarse, será prepararte para esquivar sus ataques.
Serán pocas las probabilidades de atacarlo, ya que es poco probable que Ulcerated se aleje de ti para huir, por lo que tú serán quien deba esquivar la mayor de los ataques.
Estarás en una arena un poco pequeña, por lo que cuando esquives los ataques de fuego de Ulcerated Tree Spirit debes acercarte a él. Esto te ayudara a protegerte, además de poder tener la posibilidad de atacarlo con diferentes ataques combinados que causan un daño más grave.
Segunda fase
Uno de los ataques más mortíferos de este jefe es el ataque de fuego AoE en el cual comienza a sacudir rápidamente su cabeza.
Esto es una señal de que comienza la segunda fase de la batalla. Este es uno de los ataques que más salud puede quitarte, debido a que explotara en llamas.
No obstante, también puede llegar a acabar con tu vida si no tomas las precauciones necesarias, como esquivar y bloquear la llamarada. Usará este ataque cuando tu medidor de salud apunte que estas en la mitad y se encuentre cerca de ti.
Algo que puede favorecerte de esta lucha, es que Ulcerated no es demasiado rápido. Además, no utiliza ataques combinados y solo son de tipo único y pesado.
Luego de cada ataque vas a tener algo de tiempo, gracias a que no son ataques simultáneos. Siempre debes estar preparado para beber del frasco de la curación en los casos donde los ataques te han dañado.
Si no lo utilizas, no podrás ganar la batalla. Así que solo debes tener en consideración curarte luego de que te lance un ataque, porque si intentas lanzar un hechizo puede tomarte demasiado tiempo y el jefe te atacara de nuevo.
Concéntrate en curarte a ti mismo, ya podrás atacarlo cuando tengas una oportunidad. Sin embargo, si logras esquivar los ataques, puedes contraatacar, pero esto también puede disminuir tu salud.
Utiliza los tiempo entre ataques para curarte y prepararte nuevamente, con esto podras derrotar a Ulcerated Tre Spirit Boss eventualmente.