¿Dónde está Legoland en España?

 

Jugar con legos, es uno de los primeros recuerdos que llegan a memoria de muchas personas, cuando evocan su infancia e incluso personas adultas, se divierten y entretienen con este extraordinario.

Es así como entonces, niños y adultos disfrutan por igual, la construcción de estructuras con sus bloques de plástico interconectables, que pueden levantarse  y desmontarse con gran rapidez, incentivando así la creatividad.

El éxito mundial de Lego, viene dado, entre otros factores, por la facilidad en su manejo, lo liviano de sus piezas, la durabilidad de sus materiales, lo atractivo de sus colores y lo accesible de sus precios.

Desde sus inicios, fue  tan descomunal la penetración de los juguetes en todo el mundo, que la empresa y sus asesores comerciales y de mercadeo internacional, tomaron la iniciativa de ofrecer a los fanáticos,  lugares específicos para la recreación de toda la familia, conocidos como parques temáticos.

Estos mágicos sitios de diversión, aventura, esparcimiento, creatividad e imaginación,  han sido gestionados bajo la marca Legoland desde el año 1968, cuando se instaló el primero   en Dinamarca. De allí en adelante, se han abierto  en Reino Unido, Alemania, los Estados Unidos y Malasia.

Cada parque ofrece al visitante, diferentes  áreas temáticas, donde podrás encontrar fieles reproducciones de edificios mundialmente famosos, imágenes de animales impresionantes, vehículos fieles a los originales y miles de figuras, todas ellas, hechas con piezas Lego.

En Legoland, todas las actividades están diseñadas  y dirigidas a la familia, sin embargo, los más pequeños se convierten en los personajes principales del lugar, ya que pueden jugar, tocar, escalar y experimentar.

Todos y cada uno de los visitantes podrán ingresar a las edificaciones, elaborar lo que les dicte la imaginación e incluso disfrutar de las atracciones mecánicas y eléctricas, instaladas dentro del terreno.

Si tienes niños pequeños, inquietos y curiosos, Legoland es para ti y para visitarlo, puedes tomar uno de los tantos viajes programados para este fin, a diferentes lugares de Europa, como  Inglaterra, Reino Unido, Alemania, Dinamarca.

En España, pues ubicar infinidad de agencias de viajes, físicas y digitales, que se especializan en llevar personas, familias y hasta grupos, que deseen viajar a legoland, de forma cómoda, segura y rápida, sin pasar por las incomodidades de llevar su propio coche o de irse en transporte público.

La mejor manera de saber dónde está la gente de Legoland en España, es colocar tu inquietud en el buscador de google y allí mismo te serán despejadas tus dudas.

Una de las recomendaciones más comunes que se hace a los usuarios de estos parques temáticos, es la compra anticipada  de boletos y la comprobación de horarios, a objeto de agilizar estos trámites y evitar las largas filas, deben hacerse como consecuencia de la falta de planificación, especialmente durante la temporada alta.

Descarga nuestra app para conocer más lugares para visitar


¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments