驴D贸nde est谩 Londres?

La ciudad de Londres, es la capital de Inglaterra y del Reino Unido. Se encuentra el condado Gran Londres, en el continente Europeo.

Londres, se encuentra a las orillas del río Támesis y cuenta con cientos de atractivos interesantes. Anímate a conocer los principales sitios turísticos y descubrir interesantes museos y galerías de la ciudad. La historia de Londres se remonta a la época romana. En el centro de la ciudad, descubre el imponente Palacio de Westminster, la sede del Parlamento del Reino Unido y la torre del emblemático Big Ben y la Abadía de Westminster.

Para que puedas aprovechar de tu estadía en Londres y no perderte de los tesoros que esconde la mágica ciudad, haz un itinerario con los lugares que sean de tú interés. No pierdas la oportunidad de conocer los más relevantes iconos de una de las ciudades más importantes del mundo. El Támesis también es un excelente atractivo de Londres, el río es la principal fuente de abastecimiento de agua de la ciudad. Sobre el río encontrarás el fantástico puente de Westminster. Al otro lado del río Támesis, puedes obtener increíbles vistas de la ciudad. Súbete a la rueda de observación London Eye, esta gran noria fue la más alta del mundo, la atracción tiene 135 m de altura y un diámetro de 120 m.

¿Dónde está Londres en el mapa?

Londres, cuenta con un antiguo ícono cultural que distingue a la ciudad a nivel mundial. Se trata del famoso Big Ben, con cuyo nombre se conoce a la gran campana del reloj y por extensión se utiliza también para nombrar al reloj de la torre, desde 2012. Su nombre oficial es Elizabeth Tower.

Limites de Londres

  • Al Norte: con Islington y Hackney
  • Al Sur: Southwark
  • Al Este: Tower Hamlets
  • Al Oeste: Camden y la ciudad de Westminster

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments