¿En Praga hay playa?

Durante los calurosos días de verano no hay nada mejor que ir a la playa. Para los ciudadanos y turistas que llegan todos los años a la República Checa les queda difícil ya que esta nación no tiene mar. Para ello el gobierno ha ayudado a crear en los últimos años playas artificiales que imitan muy bien las condiciones físicas de una playa natural.

La primera playa de Praga a recomendar se encuentra en el río Vltava. Le dará la bienvenida con 500 toneladas de arena importada y 1080 metros cúbicos de agua de piscina. Por supuesto, hay un parque infantil para los niños, así como un restaurante con un bar. La piscina mide 15 por 7 metros de largo y flota en el río Vltava. Puede jugar voleibol de playa con el pago de una pequeña tarifa. Las tumbonas, sombrillas y la piscina están incluidas en el precio.

Es famosa por la cantidad de cisnes y patos que se ven en esta playa. Los visitantes pueden disfrutar de actividades como nadar o pasear en bote o simplemente relajarse en la playa con una gran vista del Puente de Carlos.

Otra opción es la Smichov Beach, una playa artificial creada con 700 toneladas de arena. Es un gran lago para nadar con instalaciones para jugar juegos de voleibol, baloncesto y bádminton. La playa también se utiliza como

un lugar para espectáculos de música en vivo, baile y eventos de entretenimiento. Es más un centro de entretenimiento completo que solo una playa. También se puede visitar el lago Lhota en Praga, ideal para los viajeros que desean pasar tiempo en alrededores más naturales.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments