驴D贸nde est谩 Salisbury?

Salisbury, es una ciudad del condado de Wiltshire. Se encuentra en la región Sudoeste de Inglaterra, en el continente Europeo.

Salisbury se sitúa en la confluencia de cinco ríos: el Nadder, el Ebble, el Wylye y el Bourne que son afluentes del quinto río Avon y que tienen como estuario al canal de la Mancha. Con un histórico pasado ligado a la industria textil, la ciudad es también famosa por su espléndida catedral, en estilo gótico que data de 1220.

Te resultará interesante, tomarte el tiempo para explorar el antiguo centro de la ciudad, cuyo lugar ofrece muchas atracciones turísticas importantes. Admira su notable diseño que asemeja un tablero de ajedrez, rodeado de hermosos jardines entre las casas, al mejor estilo de urbanismo medieval moderno. En el centro de la ciudad, también explora la zona Stonehenge, donde podrás realizar compras, degustar exquisita gastronomía y admirar su famoso monumento.

¿Dónde está Salisbury en el mapa?

Déjate cautivar por los encantos de la tradicional y comercial ciudad. Visita la emblemática atracción de la ciudad, la Catedral de Salisbury, una joya medieval que data de 1258, rodeada de un hermoso paisaje. La aguja que corona la torre es la más alta de Inglaterra, con 123 m pese a que se encuentra inclinada. En la Sala Capitular de la catedral de excepcional belleza, reposa una de las 4 copias originales sobrevivientes de la Carta Magna (Magna Carta en latín). Este documento es la base del sistema legal independiente y de la democracia en buena parte del mundo.

Limites de Salisbury

  • Al Norte: con Lower Woodford
  • Al Sur: Odstock
  • Al Este: Laverstock
  • Al Oeste: Wilton

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments