驴D贸nde est谩 Sheffield?

La ciudad de Sheffield es la capital del condado de Yorkshire del Sur. Se encuentra  en la región Yorkshire y Humber en Inglaterra. Continente Europeo.

Sheffield es una de las ciudades más grandes de Inglaterra en cuanto a población.  En su geografía confluyen cinco ríos: Don, Gavilla, Rivelin, Loxley y Porter; además de que la atraviesa el río Sheaf.  La ciudad desborda un ambiente natural, por lo que es la ciudad e Europa que más árboles per cápita tiene. ¡Acompáñame a descubrir más de la cautivadora ciudad verde!

 

Sheffield es una animada ciudad, en gran medida por la numerosa cantidad de estudiantes que le imprimen un aire fresco. Además de contar con maravillosos atractivos naturales, entre los que destacan los páramos y blancas cordilleras que pertenece al parque nacional del Distrito de los Picos (Peak District). El Peak District es una zona de montaña en Inglaterra que incluye algunas zonas de Yorkshire. El lugar se caracteriza por tener  áreas: al norte se encuentra el Pico Oscuro, donde predominan los páramos y al sur, el Pico Blanco es donde vive la mayor parte de la población. El Peak District National Park fue el primer parque nacional del Reino Unido en 1951.​

¿Dónde está Sheffield en el mapa?

Descubre más naturaleza en Sheffield, en el Peak District también podrás escalar en el gran acantilado de piedra arenisca llamado Stanage Edge. Admira también, las hermosas estalactitas que se encuentran en Peak Cavern y no olvides derrochar encanto en la réplica de Hollywood del Paseo de la Fama. Sheffield posee dos universidades, la Universidad de Sheffield y la Universidad Hallam de Sheffield, lo que la convierte en una ciudad universitaria por excelencia.

Limites de Sheffield

  • Al Norte: con el municipio metropolitano de Barnsley
  • Al Sur: Derbyshire
  • Al Este: Rotherham
  • Al Oeste: Derbyshire

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments