驴D贸nde est谩 Surabaya?

La ciudad de Surabaya es la Capital de la Provincia de Java Oriental, situada en Indonesia del Continente Asiático.

Surabaya se encuentra en la parte oriental de la Isla de Java, es una metrópoli muy atractiva para profesionales y empresarios, donde destacan sus esplendidos rascacielos y lugares interesantes para la diversión y el entretenimiento.

 

La hermosa Surabaya no suele ser muy frecuentada por turistas; sin embargo, posee muchos tesoros escondidos que te atraparan con sus encantos: la cumbre del Monte Bromo, su popular barrio chino, la mezquita Ampel y el monumento a los héroes Tugu Pahlawan. ¡Atrévete a abrir la Caja de Pandora que te maravillará con las sorpresas que te ofrece la ciudad de Surabaya!

¿Dónde está Surabaya en el mapa?

Entre los lugares que no debes dejar de visitar en Surabaya, tenemos: La Casa de Sampoerna de principios del siglo XX, esta alberga un museo fascinante sobre el tabaco y una fábrica de cigarrillos, y el Mercado árabe famoso por sus especias. Visita también uno de los atractivos más reconocidos de Surabaya y es un punto de entrada al Parque Nacional Bromo-Tengger-Semeru, donde se encuentra el majestuoso Monte Bromo. Se puede acceder al humeante cráter Ijen del volcán y vivir una experiencia inolvidable.

Si eres fanático de la navegación, Monumen Kapal Selam es el destino perfecto mientras estás en tierra firme en Surabaya. ¡Súbete al submarino!

Limites de Surabaya

  • Al Norte: el Océano Pacífico
  • Al Sur: Sidoarjo
  • Al Este: el Océano Pacífico
  • Al Oeste: la ciudad de Mojokerto

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments