驴D贸nde est谩 Toulouse?

La ciudad de Toulouse es la capital de la región de Occitania, en el sur de Francia. Continente Europeo.

Toulouse es conocida como la Ciudad Rosa (La Ville Rose) por los ladrillos terracota que cubren muchos de sus edificios. La ciudad está dividida por el río Garona.

Existen muchas razones para enamorarte de Toulouse, una ciudad con un patrimonio histórico excepcional, con un hermoso colorido, y cientos de atracciones turísticas que te harán experimentar nuevas sensaciones en un clima verdaderamente acogedor. Toulouse no es sólo la capital mundial de la aeronáutica sino también es considerada la Ciudad del Espacio. La ciudad cuenta con La Cité de l` espace, un lugar dedicado a la ciencia y la aventura espacial, donde podrás experimentar como un astronauta en sus replicas de cohetes.

¿Dónde esta Toulouse en el mapa?

Serás participe de muchas sorpresas maravillosas en Toulouse. Disfruta de su increíble patrimonio cultural; visita las mansiones del período del Renacimiento, icónicos edificios de ladrillo y piedra. La importante colección de monumentos históricos albergan museos emblemáticos. El Capitole, acoge el Ayuntamiento y el Teatro Capitole. ¡Una aventura arquitectónica avasallante que no querrás perderte!

Toulouse también posee monumentos que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: en el camino de Santiago, encontrarás con la Basílica de Saint-Sernin, que representa una joya del arte gótico y jacobino. El canal del Mediodía (Canal du Midi), del siglo XVII, es otro importante monumento que conecta el río Garona con el mar Mediterráneo, y se puede recorrer en bote, en bicicleta o a pie.

Limites de Toulouse

  • Al Norte: con L`Union
  • Al Sur: Portet-sur-Garonne
  • Al Este: Caraman
  • Al Oeste: con las comunas de Blagnac y Colomiers

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments