Donde esta Xur

Seguramente conoces y has jugado varias veces el adictivo videojuego de disparos Destiny, este consiste en un futuro fantástico donde debemos aventurarnos en todo lo ancho y largo del sistema solar, sobreviviendo y resguardando nuestra humanidad en los distintos entornos que nos ofrece el juego, evitando ser herido por los enemigos o apostar por ser más veloz que ellos.

xur-4

El juego cuenta con distintas razas aliadas y enemigas, con las que tendremos que interactuar de una u otra forma, pero también debemos ubicar mercaderes para poder negociar armas exóticas y cumplir nuestro objetivo.

Quien juegue Destiny, sabe quién es Xur destiny, y si no lo sabes aquí te explicare su ocupación y donde lo podrás ubicar. Xur; es uno de los vendedores que estará dispuesto a negociar los elementos más populares y  raros del juego, también sabemos que es un agente de los nueve y aunque es querido por muchos y odiado por otros es súper necesario en el videojuego.

¿Dónde está Xur exactamente?

Solo hay un lugar y un momento justo donde ubicaremos a este mercader, y es en la Torre exclusivamente los fines de semana, es decir; de viernes a domingo. Aunque la zona donde se localiza es la torre, siempre varía el lugar de la torre donde se posiciona.

xur-3

Xur resalta por ser el único vendedor que nos ofrece armas exóticas y raras, engramas únicos, además que cada fin de semana que pasa trae nuevos artilugios muy beneficiosos. La forma de pago para Xur es con monedas extrañas y motas de luz, nada de lumens o cualquier otro pago.

¿Cuáles son los elementos que ofrece Xur?

Alguno de los materiales que comúnmente trae este agente son:

  • Turbinas para colibrí.
  • Paquetes de munición pesada.
  • Mascara del tercer Hombre.
  • Engrama Tradicional.
  • Engrama del Casco.

xur-2

Por lo general Xur trae consigo lo que menos necesitamos, aunque en ocasiones nos hace fantasear con su arsenal de venta.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments