驴D贸nde est谩 York?

La ciudad de York, es la capital del condado de North Yorkshire. Se encuentra al noroeste de Inglaterra, en el continente Europeo.

York es una ciudad medieval amurallada, fundada por los romanos. Situada entre la confluencia de los ríos Ouse y Fossdos. York tiene espectaculares monumentos y atracciones turísticas; la más notable es, su majestuosa Catedral e iglesia metropolitana de San Pedro en York (Cathedral and Metropolitical Church of Saint Peter in York); considerada por muchos como la ciudad más bonita de Inglaterra, debido a que conserva sus edificios medievales.

Descubre algunas de las maravillas que ofrece la ciudad británica de York. Haz un gratificante recorrido por sus calles estrechas al estilo romano y medieval, llenas de artistas que deleitaran tus pupilas; pasea por The Shambles y déjate sorprender por sus atractivos. Visita también la fantástica catedral gótica de York, denominada en inglés como York Minster, que data del siglo XIII, tiene vitrales medievales y 2 magníficos campanarios en funcionamiento. En el centro de la ciudad, encontrarás el castillo de York, donde destaca la torre Clifford’s Tower.

¿Dónde está York en el mapa?

Imperdible en York, sumergirte en una terma para relajarse a través de un maravilloso baño (Bath), al mejor estilo de los baños romanos. Pasea por la segunda ciudad más visitada de Inglaterra y visita el museo del tren de York (National Railway Museum), la Abadía de St. Mary y el museo de Yorkshire. Visita a la indomable ciudad universitaria y disfruta de sus principales atractivos turísticos.

Limites de York

  • Al Norte: con la localidades de Rawcliffe y Huntington
  • Al Sur: Bishopthorpe
  • Al Este: Murton
  • Al Oeste: Knapton

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments