驴D贸nde est谩 Bandar Lampung?

La ciudad de Bandar Lampung, es la capital de la provincia de Lampung. Localizada en Indonesia en el Continente Asiático.

Al sur de Sumatra se encuentra Bandar Lampung, y es conformada por la unión de las ciudades de Betung Bay y Tanjung Karang (puerto, costas, colinas, pantanos, parques), en el año 1983. Bandar Lampung, cobija a la Diócesis Católica Romana de Tanjung Karang, el puerto de Bakauheni, al sur de la ciudad y la Universidad pública de Lampung. A la ciudad puedes llegar por aire a través del aeropuerto Radin Inten II, desde Yakarta, la capital de Indonesia.

En Lampung Bay, podrás consentirte disfrutando de su hermosa y tranquila playa, masajear tus pies con su perlada, suave y blanca arena. ¡Una experiencia relajante que espera por tu grata visita! La zona de Betung Bay, también ofrece un recorrido por el Parque Nacional Bumi Kedaton, donde podrás deleitar tus sentidos con la sinfonía del río.

Explora un poco sobre la historia y la cultura de Lampung, visita los Museos de Sang Bumi Ruwa Jurai y el Museo provincial de Lampung, lo cuales exponen colecciones interesantes de la provincia.

¿Dónde está Bandar Lampung?

Te encantará realizar actividades con paquidermos en el Centro de Entrenamiento de Elefantes Kambas. El centro se encuentra en el parque Nacional Bandar Lampung’s Way; y se dedica al entrenamientos de elefantes para realizar tareas como transportar madera y arar. Te recomiendo abordar el safari que ofrece el lugar.

Limites de Bandar Lampung

  • Al Norte: con la ciudad Metro
  • Al Sur: Mar de Java
  • Al Este: Maringgai
  • Al Oeste: Gedongtataan

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments