驴D贸nde est谩 Kupang?

La ciudad de Kupang es la capital de la provincia de Nusa Tenggara Oriental. En Indonesia del Continente Asiático.

Kupang, anteriormente conocida como Koepang; se encuentra al occidente de la isla de Timor. La ciudad está rodeada de encantadoras playas y la histórica pista de aterrizaje de El Tari. Puedes navegar por el océano hacia las islas de  Semau y Kera, admirar las especies de aves de Australia que surcan los mares haciendo escala en las maravillosas islas.

Timor es una de las tres islas más grandes de Nusa Tenggara junto con Sumba y Flores. La isla de Timor la componen dos países diferentes. La parte oriental es Timor Oriental (país independiente) y en la parte occidental de la isla es territorio indonesio, colonizado por los holandeses antiguamente.

Su posición favorable en la mayor parte del sudeste de Indonesia, ha convertido a la ciudad de Kupang en el primer puerto de entrada en aguas indonesias desde Australia, si no aún como destino turístico por derecho propio.

¿Dónde está Kupang en el mapa?

También visita la playa de Tablolong, un lugar encantador para la relajación en blanca arena que se pierde con color azul verdoso del océano. Creando una atmósfera encantadora.

Timor está geológicamente relacionado con Australia y, por lo tanto, no tiene volcanes pero tiene como destino turístico una enigmáticas cuevas (Crystal Cave) ¡Toma una antorcha y resbale hacia ellas para disfrutar de un refrescante baño!

Limites de Kupang

  • Al Norte: el Mar de Savu
  • Al Sur: Buraen y Baun
  • Al Este: Oetune
  • Al Oeste: con el Mar de Savu

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments