驴D贸nde est谩 Bistrol?

Bristol, es una ciudad del condado del mismo nombre (Bistrol). Se encuentra en la región sudoeste de Inglaterra, en el continente Europeo.

Bistrol se sitúa en las riveras del río Avon, a 90 minutos aproximadamente de Londres. Bistrol es la ciudad más grande del suroeste de Inglaterra. es una ciudad que se enorgullece de ser una independiente, animada, sustentable y presume de  ser la primera ciudad británica en ser nombrada Capital Verde Europea. Además de ello, la ciudad ostenta una economía moderna basada en los medios creativos, la tecnología, la electrónica y las industrias aeroespaciales.

Bristol es un puerto histórico y comercial; con múltiples atractivos, culturales, arquitectónicos y naturales; es sin duda, una verdadera ciudad contemporánea y artística que se erigió de las cenizas como el Ave de Fénix, tras su destrucción por la Segunda Guerra Mundial. Este hecho proporcionó la oportunidad de planificar concienzudamente la urbe.  En las exportaciones de Bristol destacan los productos manufacturados, como: automóviles, tractores y maquinaria pesada.

¿Dónde está Bistrol en el mapa?

 Bistrol es un importante centro de la industria de la aeronáutica y es la cuna de importantes centros educativos de alto nivel.  Como aspecto de la arquitectura destaca el estilo gótico de la iglesia de St. Mary Redcliffe, que data del siglo XIV y reviste a la ciudad de majestuosidad. El Teatro Real, construido en 1766, también constituye un patrimonio inexorable de la ciudad de Bistrol.

Disfruta de los numerosos espacios artísticos de toda la ciudad, ten un encuentro cautivador con la abundante naturaleza del parque Brandon Hill, el acuario y el Zoo de Bistrol. Recorre el puente colgante de Clifton y Bristol City Museum.

Limites de Bristol

  • Al Norte: con Gloucestershire
  • Al Sur: Somerset
  • Al Este: Bath
  • Al Oeste: Canal de Bistrol

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments