驴D贸nde est谩 Dover?

Dover, es una ciudad del condado de Kent. Se encuentra en la región Sudeste de Inglaterra, en el continente Europeo.

Dover es el puerto más importante de Inglaterra sobre el Canal de la Mancha, se sitúa a solo 34 kilómetros de Calais, en puerto de Francia.  El puerto recibe día a día a numerosos pasajeros, debido a que el lugar constituye un importante centro de comunicaciones marítimo con Europa continental.

Uno de los atractivos más importantes de Dover, son sus acantilados blancos, los cuales se conocen como: Albión, que significa blanco; cuyo color se debe a la presencia de la piedra caliza Creta (tiza). Otro atractivo interesante que destaca en la ciudad, es el maravilloso castillo de Dover, también conocido como “la llave de Inglaterra”. Una enigmática fortaleza que relata la influencia de los romanos y los normandos en el lugar. El castillo posee un conjunto de túneles que servían para el resguardo del rey y, expone armas y cañones en sus instalaciones.

¿Dónde está Dover en el mapa?

Para continuar admirando la arquitectura de Dover, dirígete hacia Las alturas occidentales de Dover, una fortificación que data de 1860 y sirvió para defender la ciudad del asedio de los franceses. Túneles y escaleras de caracol llamaran tu atención. También, puerto, playa y diversión la puedes encontrar en la Marina de Dover. Allí puedes explorar los tesoros del mar en Dover Sea Safari, ver las focas  o animarte a pescar;  y a su vez, disfrutar de instalaciones deportivas y caminar hacia el faro South Foreland Lighthouse.

Limites de Dover

  • Al Norte: Canterbury
  • Al Sur: el Paso de Calais (Canal de la Mancha)
  • Al Este: el Paso de Calais (Canal de la Mancha)
  • Al Oeste: Maidstone

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments