驴D贸nde est谩 Bournemouth?

Bournemouth, es una ciudad del condado de Dorset. Se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el continente Europeo.

Bournemouth es una ciudad costera que debe su nombre al río Bourne, con 11 km de maravillosa costa y 2km aproximadamente de cauce del río; hacen de la ciudad un lugar encantador. ¡Atracciones para todos! Las riveras arboladas del río son el hogar de gran variedad de especies de aves, que albergan exuberantes jardines de roca y una vegetación cautivadora. Sin duda, este será tu primer destino, en Bournemouth. Luego, te recomiendo, recorrer la plaza The Square y las grandes zonas comerciales peatonales.

Para entretenerte gustosamente, debes visitar el Oceanario de Bournemouth, el increíble y pequeño acuario te da la oportunidad de admirar y alimentar a las nutrias, los tiburones, las tortugas y los pingüinos. También deslumbra con especies de reptiles e invertebrados. Al final el recorrido, descubre el túnel de cristal que atraviesa una importante zona de Coral; donde podrás ver de cerca tortugas y los tiburones en su estado natural.

¿Dónde está Bournemouth en el mapa?

Bournemouth, es considerada como una de las mejores playas de Gran Bretaña; que por su cálido clima atemperan las frías aguas del canal de la mancha, imprimiendo en sus costas un ambiente peculiar. Lo que la convierte en un destino excepcional para turistas de todas partes del mundo. Las doradas arenas de la playa de Bournemouth, te invitan a relajarte, a entregarte al descanso y a la diversión. Allí puedes disfrutar del ocio y practicar deportes acuáticos, como: surf, paddle surf y navegación en kayak.

Limites de Bournemouth

  • Al Norte: con West Parley
  • Al Sur: El Canal de la Mancha
  • Al Este: Christchurch
  • Al Oeste: Poole

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments