驴D贸nde est谩 Chester?

Chester, es una ciudad del condado de Cheshire. Se encuentra en el noroeste de Inglaterra, en el continente Europeo.

Chester se sitúa cerca de la frontera con Gales donde el río Dee atraviesa el centro de la ciudad. Chester tiene una muralla romana magníficamente conservada, considerada como la más completa de Gran Bretaña. También posee una gran variedad de monumentos históricos con hermosa arquitectura; además de preservar numerosas casas con entramado de madera. La ciudad ostenta un conjunto de atractivos debido a sus raíces culturales, entre las que destacan: parques, puentes, variedad de tiendas y mercados, pintorescos jardines y uno de los mejores zoológicos del mundo.

El antiguo comercio marítimo de Chester, determinó su prosperidad comercial y cultural. El casco antiguo de la ciudad ha sido un área de conservación durante años; vestigios de una rica mezcla de arquitectura y estilos que va desde el diseño victoriano hasta el romano. Recorre sus calles medievales peatonalizadas y admire los edificios de la Edad Media.

¿Dónde está Chester en el mapa?

Chester combina su infraestructura histórica con un estilo moderno. En Eastgate se encuentra el icónico monumento de Chester, el Eastgate Clock, el segundo reloj más fotografiado de Inglaterra después del Big Ben en Londres. Visita también la catedral de Chester de estilo gótico, que data del siglo XI; el anfiteatro de piedra Romano, considerado el más grande de Gran Bretaña y con 2000 años de antigüedad.

Pasea junto al río Dee o explora Eastgate Street, una de las calles más concurridas de Chester. Camina por sus dos grandes centros comerciales cubiertos, el Grosvenor Center y el Forum Shopping Center.

Limites de Chester

  • Al Norte: con el río Mersey
  • Al Sur: Gales (Wrexham)
  • Al Este: Manchester
  • Al Oeste: el norte de Gales

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments