驴D贸nde est谩 Canterbury?

Canterbury, es una ciudad del condado de Kent. Se encuentra en la región sudeste de Inglaterra, en el continente Europeo.

Canterbury se sitúa en los márgenes del río Stour, a unos 70 km de Londres; es conocida como el jardín de Inglaterra, caracterizada por murallas de la época romana, casas con fachadas de madera, calles adoquinadas y considerada como la cuna  de la cristiandad en Gran Bretaña. Su catedral es la sede del anglicanismo en la región. La ciudad fue un lugar de peregrinaje en la Edad Media debido a la presencia de las reliquias de Santo Tomás Becket, asesinado en la catedral.

La Catedral metropolitana de Canterbury, es el principal destino turístico de la ciudad y es  Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, junto a la abadía de San Agustín y la iglesia de San Martín. La catedral es una de las estructuras más antiguas del Reino Unido. Goza de arquitectura de estilo gótico y romano, con fantásticas vidrieras y grabados de piedra que hacen del monumento un adorable encanto.

En el casco antiguo también encontrarás una gran gama de museos que deleitaran tus sentidos. Visita el Royal Museum and Art Gallery, que expone importantes obras y objetos militares. Su construcción está determinada por la arquitectura victoriana. Conoce también el famoso museo Romano que conserva ruinas de Butchery Lane. Asimismo, el museo West Gate y el Canterbury Heritage Museum, ambos construidos en la época medieval.

¿Dónde está Canterbury en el mapa?

Pasear en bote sobre el río Stour, es una excelente opción para recorrer la pintoresca y religiosa ciudad de Canterbury. En la ruta podrás descubrir la pequeña isla de Los monjes Grises, el puente Eastbridge Hospital, el puente del Rey y admirar también algunos edificios medievales e industriales.

Limites de Canterbury

  • Al Norte: con Blean y Sturry
  • Al Sur: Nackington
  • Al Este: Littlebourne
  • Al Oeste: Chartham Hatch

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments