驴D贸nde est谩 Brighton?

Brighton, es una ciudad  del condado Oeste Sussex. Se encuentra  en la costa sureste de Inglaterra, en el continente Europeo.

Brighton es un maravilloso destino turístico situado en la costa de Sussex. Se sitúa a una hora de Londres en tren y sus calles te invitan a vivir una experiencia diversa. Caminarla te resultará sencillo, encontrarás exquisitos lugares para compartir en un aire libre y cosmopolita. La ciudad también te brinda la oportunidad de disfrutar de una gran gama cultural y de una agitada vida nocturna.

A la ciudad de Brighton, también se le conoce como la capital gay no oficial de Gran Bretaña. Lugar con la mayor proporción de hogares del mismo sexo en el país. Allí predomina una atmósfera gay en bares y cafés. La actitud abierta de sus ciudadanos le da un acento particular a la ciudad costera. La animada ciudad te brinda gran variedad de discotecas…y por supuesto, es imperdible acompañar su gran espectáculo anual de orgullo gay que dura dos días. En Brighton no solo encontrarás diversión, también podrás relajarte en alguna de sus mágica saunas gay.

¿Dónde está Brighton en el mapa?

De paseo por las calles de Brighton, en The North Laine; podrás contemplar arte urbano en lienzos de concreto. Luego, recorre las estrechas calles y callejones donde hay pequeñas joyerías vintage y tiendas de moda. Continúa paseando, dirígete a la playa para deleitar tus pupilas viendo las encantadoras casas de pescadores donde expenden artesanías. ¡Anímate a adquirir tus suvenires allí! Aprovecha si la marea está baja para que camines por la arena hacia el emblemático embarcadero West Pier.

Limites de Brighton

  • Al Norte: con Pyecombe
  • Al Sur: el Canal de la Mancha
  • Al Este: Falmer
  • Al Oeste: Worthing

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments