驴D贸nde est谩 Cambridge?

La ciudad de Cambridge, es la capital del condado de Cambridgeshire. Se encuentra en la región Este de Inglaterra. En el continente Europeo.

Cambridge es atravesada por el río Cam y se sitúa a aproximadamente a 80 kilómetros de Londres. La ciudad goza de fama debido a la prestigiosa Universidad; es considerada una ciudad universitaria ya que al menos la cuarta parte de la población, son estudiantes. La Universidad de Cambridge data de 1231 y posee deslumbrantes atractivos: es una universidad pública inglesa catalogada como la segunda universidad anglófona más antigua. Encontrarás museos, bibliotecas y muchas obras arquitectónicas excepcionales en sus edificios.

Cambridge tiene muchos encantos, no solo es su ilustre recinto universitario; con su eufórico ambiente, la ciudad cuenta con interesantes museos, capillas y una gran vida cultural. Acércate a conocer la animada ciudad, sumérgete en su cultura y visita el museo de arte moderno y antigüedades, Fitzwilliam, con las colecciones de arte más grandes de Inglaterra. Recorre también, el maravilloso puente de los Suspiros, sobre el río Cam, da un paseo por sus jardines y navega por sus apacibles aguas en una góndola británica llamada Punting.

¿Dónde está Cambridge en el mapa?

Para los apasionados por la aventura y la recreación, patina sobre hielo en el Parque (Parker’s Piece). Si estás interesado en ofrecer a tus pupilas el encanto de sus construcciones romanas, visita The Round Church. El Reloj Corpus, también es un icono de la ciudad de Cambridge que no puedes perderte así como, la capilla del King College, en estilo gótico y con exuberante belleza.

Limites de Cambridge

  • Al Norte: con Girton
  • Al Sur: Great Shelford
  • Al Este: Fulbourn
  • Al Oeste: Hardwick

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments