Carreras grabadas en Gran Turismo 7: c贸mo verlas y compartirlas

¿Quiere presumir tu desempeño en una carrera dominada de principio a fin, o mejorar las destrezas mirando las equivocaciones cometidas? No importa cuál sea el caso, ahora es posible gracias a la innovadora sección incluida en GT7.

Grabar carreras, la sección que encanta en Gran Turismo 7

Dominar una carrera en Gran Turismo es una satisfacción digna de recordar, y es que siendo honestos ¿qué piloto no disfruta de recordar la hazaña, o mejor aún, presumirla frente a otros?

Otra ventaja de repetir el desempeño en las carreras es ver las equivocaciones ante el revés en los resultados; atendiendo a ello, ya no hay necesidad de abarrotar la pantalla, ni colapsar la interfaz, la nueva entrega de la franquicia de simuladores de autos más famosa ahora permite grabar.

Una simple activación de la función, y la posterior visita al Modo Mundial es lo que separa de repetir las emociones y el desempeño durante la carrera, contenido que quedará grabado en una sección especial.

¿Dónde quedan guardadas las carreras en GT/ y cómo desbloquearlas?

Lo primero que debemos tener claro es que la función no se encuentra disponible desde el inicio del juego, aparece en el Modo Munida cerca de la Misión del Menú #8 en la sección denominada Exhibición.

Una vez activada, la interesante función da acceso a las carreras en las que hemos participado; asimismo, espera el contenido de carreras de otros jugadores, permitiendo ver los videos que marcan tendencia en el mundo de GT7.

Para ver solo nuestro contenido, iremos a la sección Biblioteca, dejando en la sección Showcase las imágenes cargadas por los jugadores que se deciden a subirlas a la interfaz, sea para presumir o calificar su propio desempeño.

Pasos para ver carreras en GT7 en Showcase

Ver las carreras en Showcase no supone grandes complicaciones, una vez nos ubiquemos con el Modo Mundial abierto, tendremos que:

  1. Navegar y localizar el apartado Exhibición
  2. Deslizar hasta abajo para encontrar la opción Biblioteca
  3. Seleccionar la sección Mis artículos
  4. Escoger la carrera deseada ubicándola por el icono de video en el lateral inferior derecho
  5. Pulsar sobre Ver
  6. Pinchar finalmente en Reproducir.

¡Listo! siguiendo los pasos a cabalidad, podremos desde visualizar diferentes puntos de vistas de las carreras, hasta capturar las mejores fotos; del mismo modo queda abierta la  posibilidad de activar/desactivar la información de la carrera, así como los indicadores del nombre del auto.

Pasos para compartir carreras grabadas en GT7

Otra ventaja de Showcase es la oportunidad de compartir las carreras grabadas con el resto de los jugadores. Jactarse frente a otros tampoco reviste problema, por lo que de estar accesionalmente orgulloso de nuestro desempeño –o el desastre perfecto para un meme– y querer compartirlo con el mundo, todo es posible desde el mismo lugar.

En este caso, lo que tendremos que hacer es:

  1. Ingresar al apartado Exhibición
  2. Deslizar hasta encontrar la sección Biblioteca
  3. Escoger la opción enunciada como Mis artículos
  4. Seleccionar la carrera que deseamos compartir
  5. Pinchar sobre Compartir.

La acción genera la aparición de un nuevo menú en el que titular la carrera y dejar una reseña acerca de su contenido, seguido de etiquetarla y hacer que sea visible, pudiendo escoger en dar acceso a todos los jugadores o únicamente a los amigos.

En este punto, solo resta pulsar en Aceptar y el video estará disponible para verlo en línea. En GT7 esperan millones de situaciones que merecen ser compartidas, atrévete a utilizar la función y muestra lo que eres capaz de hacer.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments