¬ŅC√≥mo derrapar en Gran Turismo 7?

Para cada tipo de videojuego, es importante implementar estrategias que nos ayuden a ganar, por ejemplo, en los de carrera lo más importante es aumentar la velocidad y llevar un buen control del vehículo, para no salir de la pista o circuito, por ello, es necesario saber cómo derrapar. Conoce cómo hacerlo en GT7.

Gana ventaja sobre los oponentes derrapando con el coche

Siendo un título reciente, todos los amantes de los juegos de carreras están jugando Gran Turismo 7, ya que presenta un IA de conducción que mejora la experiencia de juego y variedad de modelos de autos replicados con los más mínimos detalles.

Por el mismo motivo de ser nuevo, muchos corredores no saben aún cómo derrapar, lo cual no les beneficia al momento de intentar superar a sus oponentes.

Si quieres ser capaz de avanzar rápidamente por las curvas cerradas sin perder el control, dar vueltas o bajar la velocidad, debes dominar el drift, para llegar a la cima en las carreras.

Otros de los beneficios que aporta aprender a usar el drift en este juego es que los jugadores pueden así mejorar el rendimiento de su vehículo en todas las formas posibles, ya que en una competencia no solo asegura el éxito la potencia, aceleración y velocidad, sino también el saber dirigir y derrapar.

A continuación estaremos explicando lo que se debe hacer para derrapar, además de algunos consejos de cómo utilizarlo en Gran Turismo 7, para ganar campañas de un solo jugador y contra otros corredores.

Practica mucho el derrape antes de enfrentar a otros

Si como piloto quieres conseguir el éxito en cada campaña, lo que debes hacer es mantener el control a la vez que la velocidad durante un giro. Todo aquel que se tome el tiempo necesario para lograr dominar por completo el drift será un mejor corredor que uno que no se dedica a practicar.

Esto debido a que si el jugador usa el derrape en una curva, el vehículo se ralentizará menos que si frena para bajar la velocidad, lo cual hará que los oponentes lo sobrepasen y, en caso de que opte por no frenar, saldrá de la pista.

Para esto, lo que se debe hacer es lo siguiente: al momento de entrar en una curva y manteniendo una velocidad normal, aplicar el freno de mano. Esto hará que inicie el derrape.

La clave de un derrape es la dirección

Todos al hacerlo van a desear ser capaces de dirigir el coche correctamente mientras están derrapando, puesto que no hacerlo provocará que: uno, pierda más velocidad de la pensada, dos, detenga el derrape antes de tiempo o tres, se estrelle y quede en último lugar. Esto puede ocurrir por dirigir mucho o nada.

Por tanto, lo mejor es dirigir con ligereza el auto al mismo tiempo que se aplican las medidas correctivas, ya que de lo contrario, como grandes movimientos de barrido, esto puede afectar negativamente la calidad del derrape.

A medida que vayas avanzando, podrás notar como al dominar, mantendrás más velocidad y sacarás mucha delantera al resto.

Mantener una buena velocidad

Por último, no se puede olvidar uno de los factores que se pretenden mantener con el drift, la velocidad, la cual, una vez el jugador domine el derrape, tendrá la facilidad de salir de las curvas con mayor velocidad más que si frena y reduce su velocidad al tener que hacer un giro.

Y no solo esto es fundamental; de igual modo, se le recomienda a los jugadores memorizar los trazados de cada una de las pistas y la ubicación exacta de las curvas, para aumentar las probabilidades de salir victoriosos.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments