驴D贸nde est谩 Porstmouth?

Portsmouth, es una ciudad del condado de Hampshire. Se encuentra en la costa sur de Inglaterra, en el continente Europeo.

Portsmouth se ubica en la isla de Portsea; es una ciudad portuaria y base naval de la costa sur de Inglaterra. Portsmouth es una pequeña ciudad que da testimonio de que: ¡En el mar la vida es sin duda más sabrosa!. La ciudad cuenta con una importante herencia marítima, con maravillosos lugares que requieren de tu visita. Descubre el Astillero Histórico de Portsmouth (Portsmouth Historic Dockyard HMS Victory), donde encontrarás el interactivo museo nacional de la Marina Real y el museo Mary Rose.

Muchas más atracciones en el mar, donde Portsmouth es conocida por su legado marítimo y por sus encantadoras destinos turísticos. Visita el buque insignia de Lord Nelson y el HMS Warrior. También puede disfrutar de excursiones en barco y mucho más interesante y aventurero sería tomar el autobús acuático a Gosport para ver el museo de submarinos de la Royal Navy y el museo de explosiones.

¿Dónde está Portsmouth en el mapa?

 El icono de la ciudad de Portsmouth, es la Spinnaker de Emirates; esta es una monumental torre de 170 metros de altura que destaca como pieza central de las obras de ampliación del puerto de Portsmouth. La emblemática torre tiene forma de vela, cuya torre es más alta que el Big Ben y el London Eye. No te pierdas esta maravilla de la ingeniería moderna, donde podrás obtener increíbles vistas panorámicas.

Portsmouth es ideal para tener un encuentro cultural y a su vez, obtener diversión, entretenimiento y descanso junto al mar. Disfruta de salas de música en vivo, galerías de arte y múltiples festivales y eventos culturales de naturaleza internacional.

Limites de Portsmouth

  • Al Norte: con Widley y Southwick
  • Al Sur: The Solent
  • Al Este: Hayling Island
  • Al Oeste: Gosport

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments