C贸mo clonar WhatsApp a distancia

Existen muchas formas de hackear las conversaciones de un usuario de WhatsApp. Dependiendo de las necesidades o preferencias, convendría una o la otra, por ejemplo, si estás cerca de ella, puedes usar una app para monitorearla, pero, si estás a distancias, puedes entonces optar por clonar su cuenta sin que se entere.

Clona WhatsApp desde la distancia sin que se entere

En la actualidad son millones de personas quienes utilizan el servicio de mensajería de WhatsApp, ya que les permite comunicarse sin problemas con sus familiares y amigos, compartiéndolo entre ellos videos, fotos, gifs, stickers y demás. A la hora de escribir con alguien, no existen limitaciones.

Por ello, es posible que tu hijo este entablando conversaciones con desconocidos o que tu pareja te este engañando, así que para comprobar toda sospecha, lo que debes hacer es hackear su cuenta de usuario; no obstante, es importante que el móvil del objetivo esté cerca de ti por algún tiempo.

Hay varios métodos que puedes utilizar para este propósito, como apps pagas, extensiones gratuitas de WhatsApp, por lo que a continuación conocerás las mejores.

Cómo clonar WhatsApp a distancia

Duplica una cuenta WhatsApp en dos dispositivos

Aunque parezca imposible, no lo es, ya que realmente se puede duplicar; sin embargo, muchos no conocían esta opción, debido a que no es una función propia de la app. Este método se trata de WhatsApp web, con el cual puedes duplicar la cuenta y ver en tiempo real las conversaciones a través de dos dispositivos.

Es importante recalcar que para ello, es necesario tener el dispositivo móvil de la persona a espiar, pues tendrás que escanear un código QR que tiene el mismo. La ventaja de este es que puedes interactuar de muchas formas con la cuenta, hasta ver la sección de Estados. Para usar WhatsApp web debes:

  • Lo primero que debes hacer es abrir el navegador web de preferencia y acceder a WhatsApp web. Sigue este enlace: https://web.whatsapp.com/.
  • Debes pulsar sobre la opción Vista ordenador y espera a que se muestre en la pantalla la página de la web junto a un código QR, el mismo que debes escanear con el terminal.
  • Ahora a través del móvil debes acceder al menú principal de la aplicación, para pulsar sobre los tres puntos verticales que están ubicados en la esquina superior derecha, el cual es el apartado de Opciones.
  • Se desplegará un panel con ciertas opciones. Allí debes seleccionar la opción WhatsApp Web o Dispositivos vinculados. Cambiará según la versión de la app.
  • Serás trasladado a una ventana emergente en la que se activará la cámara, para escanear el código. Si esto no sucede, lo que debes hacer es presionar el botón de más (+).
  • En la pantalla del ordenador, donde está el código, debes utilizar el móvil.
  • Luego de hacerlo se abrirá una visualización del menú principal de la app del otro smartphone que estás espiando, tal como si se tratase del mismo. De esta forma verás todos los chats abiertos en ese momento y cada mensaje que llegue.

Ahora bien, el problema de este método es que la otra persona puede darse cuenta que estás conectado, por lo que puede decidir sobre cancelar la conexión de la versión web en tu dispositivo, lo cual no te permitirá acceder a las conversaciones una vez hecho esto.

En este caso lo que tienes que hacer es repetir el proceso paso a paso sin que se dé cuenta nuevamente. Si prefieres otra alternativa, puedes utilizar otro programa.

Clona WhatsApp usando Web Lite

Es un software que ofrece a los usuarios una forma más efectiva a la hora de clonar WhatsApp, pero, muchos deciden no usarla, ya que el procedimiento es más complejo también, además de que no es un programa autorizado, por lo que utilizarlo queda a criterio de cada persona.

  • Primero debes descargar e instalar la app de Web Lite en el móvil secundario, es decir, el que utilizarás para duplicar la cuenta WhatsApp.
  • Lo siguiente es abrir la app y en la pantalla se visualizará de forma automática el mismo código QR de la opción anterior. Antes de proceder a escanearlo, puedes optar por marcar la opción de Manténgase conectado, para no tener que repetir el procedimiento en cada ocasión que se abra.
  • Con el dispositivo principal en mano, entra a la aplicación oficial de WhatsApp. En el menú principal toca sobre el icono de los tres puntos verticales, que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Allí debes volver a seleccionar el apartado de WhatsApp web o Dispositivos vinculados.
  • Ahora haz la lectura del código a través de la cámara de este sobre la pantalla del Smartphone secundario.

Así podrás aprovechar la alternativa para ver todos los mensajes de contactos y grupos en la otra cuenta, incluso te permite tener interacciones con ellos, como ver el historial, responder en chats y enviar emojis. También podrás colocar la interfaz de manera vertical u horizontal y los contactos recientes aparecerán en el extremo izquierdo.

Aplicaciones para espiar WhatsApp desde la distancia

Lamentablemente, como se acaba de observar, duplicar una cuenta estando a la distancia de la persona y sin acceso a su móvil por unos minutos no es posible, pero, no por eso no puedes utilizar herramientas que te ayuden con esta tarea.

Estas son aplicaciones de terceros, las cuales pueden o no ser pagadas y que permiten espiar todo el móvil de la persona, para descubrir los archivos que oculta. Si lo prefieres, puedes aprovechar alguna de ellas.

mSpy

Es una aplicación completa que permite, entre muchas actividades, controlar todo movimiento del móvil, incluyendo WhatsApp. También puedes registrar el historial de llamadas, calendario de actualizaciones, ubicación GPS, historial web, e-mails, mensajes SMS y más.

Con ella podrás leer todos los mensajes recibidos o enviados, aun cuando estos hayan sido borrados del dispositivo objetivo. En el mismo panel de control tendrás diversas opciones, como acceso a la cuenta de WhatsApp clonada. Si te interesa, debes saber que es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

  • Debes registrar antes que todo una cuenta. Para ello tienes que introducir los datos requeridos y esperar un lapso de tiempo de 24 a 48 horas, para recibir un correo con el mensaje de bienvenida, el cual contiene la información de acceso.
  • Anota cada uno y accede al panel en línea mediante el enlace: https://mspyonline.com/.
  • Ahora allí podrás iniciar sesión que te permitirá comenzar con la instalación del programa. También debes indicar el sistema operativo del móvil a monitorear, sea iOS o Android.
  • Por último, la app espía se transformará y mostrará un panel de control, donde podrás ver todos los mensajes que has registrado.

Hoverwatch

Para trabajos de monitoreo, Hoverwatch es un software que se ha impulsado entre los demás como el mejor, pues está especializado en el espionaje de dispositivos móviles, para poder ver todas las actividades que ocurren en las diferentes redes sociales, como Facebook y WhatsApp.

Está capacitado para detectar todo pequeño movimiento del equipo, incluido cambios en la tarjeta SIM. Puedes ver desde los mensajes de texto, los datos almacenados hasta almacenar contactos y grabar llamadas. Ahora bien, para disfrutar de su servicio debes pagar cuotas mensuales del plan que escojas.

  • Accede a la página web de Hoverwatch a través de la siguiente dirección URL: https://.www.hoverwatch.com/es/.
  • En los campos correspondientes de Su correo electrónico y Elija una contraseña debes introducir la información solicitada. La clave de acceso es una que crearás para la cuenta.
  • Lo que resta es descargar e instalar la app en el terminal, para tener el control de datos y llamadas grabadas mediante la cuenta online.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments