驴C贸mo fijar a algui茅n en zoom desde el celular?

La tecnología nos acerca más a nuestros amigos y seres queridos, en casos particulares de plataformas como Zoom esta intención se amplifica con grandeza. Es una de las mejores aplicaciones en temas de chats y videoconferencias, está siendo muy utilizada en estos tiempos difíciles y ganando popularidad.

Para poder fijar el video de una persona en zoom requieres que dicho participante esté conectado con al menos dos personas más dentro de la plataforma. Es decir, que se encuentre en curso una videoconferencia de tres o más integrantes y el interesado en realizar la fijación de la persona en cuestión sea el anfitrión.

El video fijo permite al anfitrión deshabilitar la vista del orador de la reunión y solo observar hasta otros nueve anfitriones fijos adicionales, mientras que el resto de participantes de la misma conferencia solo pueden anclar un pequeño video en un extremo. De la misma forma, se permite fijar videos en la zona de “Zoom Rooms”.

Novedades de fijar un video en Zoom desde el móvil

Esta plataforma de videoconferencias ha incrementado sus posibilidades y ahora pone sobre la mesa mejores condiciones para su uso y máximo provecho, todo con la finalidad de satisfacer las exigencias de los usuarios.

A través del pin, Zoom permite a sus usuario poder fijar el video de una persona, y también permite elegir o resaltar al orador. Con la finalidad de mejorar también la accesibilidad, la aplicación ahora permite la fijación multipunto, por lo que no importa qué usuario hable, se pueden configurar varios videos en el mismo sitio.

El anfitrión es quien permite a los participantes hacer esta selección, pero como hemos mencionado, hasta un total de nueve. Mediante algunos datos que hemos podido recabar, encontramos que esta opción solo es posible si el dispositivo que utilizas es versión Android 11 o versiones posteriores.

Pasos para fijar un video de zoom desde el móvil

Es importante que sepas que cuando fijas un video de otro participante en tu pantalla, esto no afectará en nada la pantalla de dicha persona o la de los otros participantes, ni tampoco sus configuraciones. Solo se verá reflejado en la nube y en tu grabación local. Así que, fijar a una persona solo aplica para tu móvil.

  • Paso 1: dirígete a la pantalla/video que quieras fijar dentro de la videollamada.
  • Paso 2: Ubica ahora el botón de Recientes y presionalo.
  • Paso 3: desliza el dedo hacia arriba para que la aplicación te muestre la opción Fijar.
  • Paso 4: a continuación, Zoom te mostrará en la parte inferior derecha de tu móvil la pantalla seleccionada, solo si realizaste correctamente los pasos anteriores.
  • Paso 5: para confirmar, presiona la opción Fijar.

Otra actualización importante en relación a la versión de Zoom desde el celular, es poder colocar un fondo de pantalla virtual, antes era solo posible para usuarios de iOS, sin embargo, en ambos casos solo serán fondos fijos o estáticos.

Metadescripción: ¿Deseas conocer todas las posibilidades de configuración que ofrece Zoom? Conoce lo que debes hacer para lograr fijar a una persona en la pantalla de tu móvil.

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments