驴C贸mo saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp desde tu celular?

Si sientes que tu pareja te es infiel, porque ya no es la misma persona de antes o te da motivos para sospechar, existe una forma fácil para descubrir con quién está escribiendo tu pareja por WhatsApp. Es un simple truco hará que tus sospechas puedan ser comprobadas y te quitará la venda de los ojos.

Descubre si tu pareja te engaña por WhatsApp

WhatsApp cuenta con un truco que podrás usar para descubrir a tu pareja siendo infiel, por esa razón está dando de qué hablar entre los usuarios de esta App.

Se sabe que la mayoría de las parejas tienen cierta curiosidad por saber quién es la persona con la que tanto conversan cuando ya tienen alguien para hacer esto mismo.

Es por esta razón que en los últimos años se ha incrementado la demanda de aplicaciones y sitios web para espiar, que prometen a todos los usuarios presentar toda la información recolectada de los dispositivos móviles de sus parejas a los suyos.

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel por WhatsApp desde tu celular?

Pasos para descubrir la verdad de una infidelidad en WhatsApp

Lo primero que necesitas hacer, para comprobar si estás pasando por una infidelidad, es ingresar a la aplicación de WhatsApp seguir los pasos a continuación, que te ayudarán a descubrir la infidelidad de tu pareja.

  • Una vez dentro de la aplicación, debes acceder al menú de opciones, que está ubicado en la parte superior derecha y se muestra pulsando sobre el apartado de Más opciones, es decir, los tres puntos verticales.
  • Desde allí debes entrar en la opción de Ajustes. Ahora bien, si esto lo haces desde un iPhone, la encontrarás en la barra inferior de la pantalla.
  • Ya para finalizar debes escoger entre los apartados el que dice Almacenamiento y datos o Uso de almacenamiento.
  • Allí debes seleccionar la opción de Administrar almacenamiento, para poder ver sus contactos, fotos, chat y a la persona con la que te es infiel.

Esto se debe hacer más a manera de cálculo, ya que si el chat de dicho usuario pesa mucho, puedes entrar y descubrir qué clase de archivos se compartían entre ellos.

Aspectos a considerar para descubrir una infidelidad por WhatsApp

En una relación la clave es la confianza y el respeto, pero hay ocasiones en el que la pareja comienza actuar extraño. Es en ese momento cuando debes hablar de lo que sientes.

Es importante hablar con la pareja de lo que te molesta y cuáles son los límites de lo que es engañar en una relación. Si no te escucha y lo sigue haciendo te da motivos de sospechar de una infidelidad, así que puedes optar por ver los trucos de WhatsApp que te serán útiles para descubrir una infidelidad.

  • Revisa su almacenamiento: para ello debes seguir el procedimiento que se acaba de explicar. Esto es una buena opción, ya que la cantidad de archivos que se envíen quedará reflejado aquí, además de que si la elimina, pero no lo hizo desde el almacenamiento, aún podrás ver los mensajes borrados.
  • Su visto desactivado: si tu pareja eliminó la opción de visto de WhatsApp, lo que debes hacer es revisar la conversación. Si no sale en visto, es decir, la palomita azul, solo quiere hacerte creer que no ha abierto tus mensajes y los de otras personas.
  • No sale su última conexión: muchas parejas tienen discusiones por su última conexión o debido a que no responden los mensajes y en su última conexión dice que estuvo en línea.

Esto genera muchas discusiones entre parejas, por eso otros optan por ocultar su última conexión, pero también lo hacen para ocultar algo.

  • Archiva tus conversaciones: la plataforma brinda una opción de mensajes archivados, por lo que muchas veces solo debes observar los chats que están allí y no solo los que aparecen en el menú de chats.
  • Pausa la App: los infieles usan este tipo de truco para pausar la aplicación de WhatsApp y así evitar que lleguen mensajes cuando esté contigo. Para darte cuenta, debes enviar un mensaje y si solo aparece la primera palomita de enviado y no la de recibido, significa que la pausó.
  • Pone las conversaciones en silencio: para saber si tu pareja silenció las conversaciones del WhatsApp, no debes enviar un mensaje, ya que al silenciarlo no saldrá en la barra de notificaciones. Lo que debes hacer es verla al abrir la aplicación.
  • Colocó la opción de no descargar imágenes: desactiva la función que permiten descargar fotos y vídeos por WhatsApp de manera automática, para que no se descarguen sin su permiso.

Si quiere ver las fotos debe entrar en el chat y decidir si guardar o no la foto recibida.

  • Usa huella digital para entrar a WhatsApp: la aplicación de mensajería WhatsApp ha tomado unas medidas de seguridad que han ayudado a muchos infieles a solucionar problemas de infidelidad, pues para acceder al móvil deben colocar la huella y desbloquearlo.

De esta manera, es imposible tratar de entrar sin usar su huella, por lo que en este caso es muy poco lo que se puede hacer.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments