Como mejorar la sensibilidad en Free Fire

Los disparos a la cabeza son la norma dentro de Free Fire y resultan muy satisfactorios. Si lo haces, puedes eliminar eficazmente a los oponentes. Los mejores jugadores tienden a levantar un poco el pulgar cuando disparan y esto facilita los headshots. Pero, entendemos que requiere mucha práctica.

Hemos podido encontrar que los principales problemas para los jugadores de Free Fire están relacionados con la puntería. Ya sea que no sepan cómo levantarla o como poder disparar con alto nivel de precisión a los enemigos.

La idea de ser bueno en el juego es que practiques mucho y dediques gran parte del tiempo a entrenar tus movimientos. Una ventaja que muchos olvidan y es fundamental es la sensibilidad, puede estar a tu favor si la aplicas de la manera correcta.

Aumentar la sensibilidad en Free Fire

La sensibilidad mucho tiene que ver con la velocidad con la utilizas la mira y apuntas a un enemigo, el éxito de acabar con tu enemigo radica en la rapidez que apliques al moverte y disparar. La configuración de la sensibilidad puede variar según sea la mira que utilices.

Ahora bien, en Free Fire no todo se basa en la suerte o en tener buen pulso. La configuración de sensibilidad correcta para los disparos a la cabeza es tan importante como las municiones y armas correctas. Según anécdotas recientes con el juego, los niveles para una óptima sensibilidad deberían ser:

  • General = 80 – 85
  • Punto rojo = 75 – 80
  • 2x alcance = 55- 60
  • 4x alcance = 65 – 60
  • Alcance AWM = 30 – 35
  • Vista libre = 65

Es importante que sepas también que estas características forman la base de lo que en realidad es tu necesidad. En otras palabras, deberían servirte de referencia para que puedas modificar las tuyas, a tu gusto y en relación a tus dispositivos.

En este juego existe una regla general que indica que si posees una mira amplia, esta te ofrece poca sensibilidad. Ejemplo de ello serían las miras de 4x o de francotirador, no son las adecuadas para eliminar al enemigo y es bastante difícil poder controlarla.

Si es todo lo contrario, y tienes un arma con una mira con gran nivel de sensibilidad, podrías quedarte corto en cuanto a alcance. Es por eso que insistimos que la configuración debe estar de acuerdo con cada jugador.

En caso de que no estés acostumbrado a los valores que más arriba mencionamos o estés empezando a desempeñarte como mercenario, lo normal sería que coloques unos niveles un poco más bajos hasta que te acostumbres. Puede que sientas que todo va muy rápido y te cueste la vida dentro del juego.

Cómo configurar la sensibilidad

Free Fire te ofrece en su configuración de sensibilidad todos los aspectos que necesitas para tener una amplia visión al momento del combate. Como ya te hemos recomendado, lo mejor es que la mantengas entre rangos iguales o menores a 60 u 80.

Una vez que te sientas cómo con tus propios números, resultará bastante sencillo proceder hacer la configuración a tu juego. Sigue las instrucciones que te mencionamos a continuación y luego nos cuentas cual te parece mejor:

  • Para iniciar haz clic en el símbolo Configuración o en otros casos, en Ajustes.
  • Este botón suele encontrarse ubicado en la esquina superior derecha del juego. Justamente entre el ícono de la batería y el ícono del correo.
  • Ahora procede a ingresar en la pestaña de Configuración.
  • Presiona a continuación el botón de Sensibilidad que aparece en la carpeta de General.
  • Y por último, ingresa los valores que te hemos compartido aquí en caso de que sean de tu interés.

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments