Aplicaciones para aumentar la sensibilidad en Free Fire

Como es costumbre y como ocurre con todos los juegos en línea, el uso de terceras aplicaciones para modificar los datos de configuración de sensibilidad en Free Fire están totalmente prohibido por los desarrolladores del juego, las sanciones van desde el baneo hasta cierre de las cuentas.

Dicho esto, si te consideras fanáticos de juegos como Free Fire y su demandada modalidad de Battle Royale, estamos seguros entonces que la información que tenemos para ti en este artículo definitivamente te interesa.

La idea de utilizar aplicaciones que mejoren la sensibilidad dentro de la realidad virtual de los juegos es que te ayudan a mejorar la precisión en grandes cantidades y con ello, la facilidad de apuntar directamente a la cabeza de tu enemigo.

Ventajas de las aplicaciones para mayor sensibilidad

Nos alegra que hayas llegado al artículo indicado, afortunadamente aquí discutiremos las cosas que puedes hacer para mejorar la sensibilidad en el juego mediante la instalación de aplicaciones externas. Es una maniobra bastante necesaria cuando estás en una batalla virtual de vida o muerte o debes ser quién dispara primero.

Todos los juegos que conocemos tienen un menú de configuración donde acudir para ajustar la sensibilidad del movimiento a tu gusto, de la misma forma que la pulsación de comandos. Sin embargo, muchas veces esta sensibilidad no es la recomendada para ciertos usuarios, y en respuesta a ello existen aplicaciones móviles.

No es que estés haciendo trampa al buscar todas las maneras posibles en las que puedas salir con vida de Free Fire, se trata de que aproveches todos los recursos tecnológicos que tengas a la mano para convertirte en el mejor de la isla, recuerda que si no vas por ellos, sin duda ellos vendrán por ti.

Lista de aplicaciones para incrementar la sensibilidad en Free Fire

En este punto es óptimo y oportuno hacer énfasis en lo que realmente significa la sensibilidad. Esta no es otra cosa que la rapidez con la que logras apuntar a tu enemigo para que siempre seas tú quien dispara primero. En razón a eso, te presentamos a continuación las dos mejores aplicaciones para lograrlo:

GFX Tool

Es una aplicación que te permite aumentar la sensibilidad máxima que se puede tener configurada en el juego. Además, tal y como lo asemeja su nombre, la app también cuenta con una función adicional que nos permite minimizar el lag en Free Fire para que puedas estar mucho más cómodo.

¿Cómo funciona esta App?

No te preocupes, no necesitas preocuparse por esta aplicación, porque no puede procesar los datos de Free Fire, pero si modificará los parámetros de tu teléfono. Por lo tanto, no se considera una aplicación que ayude hacer trampa en el juego.

Ahora bien, como está optimizada para problemas relacionados al lag, no solo en Free Fire, sino también en diversos mundos en línea, ya que éste es considerado el principal problema de muchos jugadores virtuales.

La mayor sensibilidad que te ofrece GFX te permitirá mover con gran destreza la mira hacia la cabeza de tu oponente cuando le apuntes, lo que resultará en un tiro certero a la cabeza. En resumidas cuentas, se trata de una aplicación que te ayuda a responder con velocidad y precisión.

Max Sensitivity & Booster FF

La aplicación funciona con el mismo principio que Sensilag, lo que no solo mejora la sensibilidad del teléfono, sino que tampoco afecta los datos de la aplicación Free Fire. También le brinda opciones para reducir el ping retrasado (llamado latencia), proporcionando así una experiencia de juego agradable.

¿Cómo funciona esta App?

Esta aplicación te permite, por separado, aumentar los niveles de sensibilidad tanto en tu dispositivo Android como también dentro de Free Fire, lo cual es muy útil. A su vez, la aplicación también permite modificar la escala de DPI del dispositivo.

Independientemente de los factores técnicos, aumentar el DPI te permite mover la mira del tronco a la cabeza del oponente a gran velocidad. Al modificar la relación de escala de DPI, además de garantizar su capacidad tu supervivencia contra otros jugadores, también es fácil para obtener una probabilidad alta de headshot.

Tan solo 14 megabytes es el peso de esta aplicación, por lo que resulta fácil de almacenar en cualquier dispositivo y de descarga de forma similar o otras aplicaciones. Ahora, solo necesitas instalar una de estas dos aplicaciones, poner manos a la obra y convertirte en el amo de Free Fire.

¬ŅQu√© te ha parecido? Comenta!

comments