Mejor configuraci贸n de sensibilidad Free Fire

Si eres uno de los millones de fanáticos del juego, sabrás que existen muchas cosas que puedes hacer, a nivel de sensibilidad, para mejorar tu desempeño en Free Fire. Cómo habido jugador entenderás también que ganar las batallas no es fácil y dependes siempre de las armas que tengas para luchar por tu vida.

Free Fire es un juego online en el que tener precisión es bastante importante, poder apuntar rápido hará la diferencia entre matar o que seas asesinado. Se trata de un juego donde la piedad no tiene cabida, predomina la ley del más temerario. Es por ello que, los jugadores deben estar cada vez más seguros de sus posibilidades.

Un punto necesario para poder sobrevivir en la isla, es contar con el mejor armamento posible. Esto se logra tan solo con algunos ajustes en la mira o configurar el mejor tiro en cada descarga. Puedes lograrlo siguiendo las instrucciones para una mejor sensibilidad.

Precisión de apuntar

Sin duda es lo más importante si quieres avanzar dentro del territorio y evitar que otros disparen primero, es por ello que dentro del juego debes ir a la opción de Controles y configurar esta opción. Existen tres formas: control total, precisión de mira y defecto son los principales.

Defecto

Si seleccionas esta opción, la mira de forma automática apuntando hacia el enemigo. Sin embargo, presenta ciertas desventajas porque siempre estará dirigido hacia el pecho y perderás el placer de volar un par de cabezas.

Otro contratiempo es que tus enemigos tienen que estar ubicados a una distancia específica para que el “defecto” funcione bien.

Precisión de mira

Es una de las opciones preferidas por quienes tienen menos tiempo en el juego y son considerados novatos.Al activar esta categoría tienes que estar consciente de que automáticamente se desactivan todas las demás opciones. En caso de que lo uses en tercera persona, la acción se hará de forma automática.

Control total

Esta selección te permite manipular por completo el control de la mira, tendrás el dominio en cualquier situación. Es una de las opciones preferidas para quienes están en modo escuadra, debido a que es de vida o muerte acertar disparos a la primera y no alertar de nuestra presencia a intrusos.

Acerca de la sensibilidad

Ahora bien, entrando en materia, la sensibilidad dependerá mucho del dispositivo que uses para entrar al mundo Free Fire, lo más lógico es que busques la forma de incrementar la sensibilidad de tu apuntador.

En caso de que te conectes desde un ordenador, mediante un emulador, resulta muy distinto a si es desde una tableta o un móvil. Tu experiencia de usuario puede variar muchísimo y así lograr experimentar distintos niveles de sensibilidad, tanto en la mira óptica, como en los desplazamientos y disparos.

Te alentamos a que pruebes sin miedo las diversas modalidades de sensibilidad, recuerda que siempre podrás resetear las opciones y por defecto, volver a la inicial. Otros consejos adicionales que podemos darte para mejorar tu juego, son:

  • No solo la mira importa, mantente atento a todos los detalles a tu alrededor.
  • No exageres con el tamaño de los íconos y las transparencias, te restas visibilidad.
  • Apuntar bien no es lo esencial.
  • Utiliza todas las coberturas que tengas disponibles para así siempre estar protegido.
  • Usa a tu favor las piedras, vehículos, muros y árboles.
  • Los tiros automáticos son mucho más eficaces, trata de no usar ráfagas.
  • Cuida tu munición y gasta las balas necesarias.
  • Tomate el tiempo de conocer tus armas, no es igual un subfusil UMP a un rifle de precisión AWP.
  • Espera el momento justo para disparar una vez hayas detectado al enemigo.

 

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments