En general, los jóvenes de hoy manejan mucho mejor la tecnología que sus mayores. El problema de ello es la exposición a la que están sujetos con el uso de equipos móviles, obligándonos a tomar acciones que nos permitan monitorear lo que hacen; conoce la forma de saber con quién interactúan vía WhatsApp.
Indice
¿Conviene espiar el WhatsApp de nuestros hijos?
Los especialistas en el tema coinciden en que si bien existen opciones para espiar el WhatsApp de nuestros hijos, resulta contradictorio hacerlo, ya que la clave para evitar problemas radica en crear vínculos de confianza y enseñarles respecto al buen uso de esta herramienta de comunicación.
Sin embargo, cuando estos consejos llegan tarde y toca asumir medidas desesperadas, es en un software especializado la solución al problema.
¿Qué son los software de espionaje?
Por este nombre, conocemos a los servicios que de manera muy general, están diseñados para recoger cada acción realizada en el móvil en el que se instala; su funcionamiento coincide con una App tradicional, subiendo a su plataforma la información que los padres monitorearán de manera remota.
Su eficacia incluye desde ofrecer un registro de las llamadas y mensajes enviados, hasta las acciones realizadas por nuestros hijos en redes sociales y por supuesto en WhatsApp, una simple configuración es lo que hace falta para que comience a grabar todo una vez que abren la App, subiendo el clip en cada cierre de sesión.
¿Cuál es la mejor aplicación para espiar conversaciones de WhatsApp?
Actualmente, resulta sencillo encontrar en internet cualquier cantidad de aplicaciones móviles que presumen de capacidad para espiar conversaciones de WhatsApp, sin embargo, muchas de ellas terminan siendo una estafa, o en el peor de los casos, las causantes de robos de datos y daños por virus.
Ante tal panorama, resulta elemental ser prudentes y no dejarnos encantar por tentadoras promociones y escoger sólo Apps recomendadas de acuerdo a la valoración de los propios usuarios, tal es el caso de mSpy.
¿Por qué escoger mSpy para saber con quién habla mi hijo por WhatsApp?
El principal punto a favor de la App es su facilidad de uso, bastando con instalarla en el equipo móvil de nuestros hijos y acceder a ella a través de un panel de control remoto para explorar los datos registrados.
La única pega que puede vérsele es la necesidad de tener posesión momentánea con el equipo a espiar, además de la realización de un rooting –si corre sistema operativo Android– o jailbreak en caso de tratarse de un iPhone, en caso de no contar con los datos de la cuenta de iCloud del mismo.
Razones adicionales para elegir mSpy
Otro argumento que justifica la recomendación de la App por encima de opciones de espionaje y vigilancia similares radica en su amplia lista de funciones haciendo que saber con quiénes hablan nuestros hijos vía WhatsApp sea apenas el comienzo, ya que también permite:
- Monitoreo de chats de otras aplicaciones similares, entre ellas, Facebook y Snapchat, así como mensajes SMS, contenido de mensajes multimedia y correo electrónico.
- Registro de llamadas entrantes/salientes, incluyendo remitente, duración, fecha y hora.
- Acceso al historial de páginas visitadas, y resultados de búsqueda.
- Hackear Telegram y otras aplicaciones instaladas
- Conocer la posición GPS del dispositivo.
En pocas palabras, todo lo necesario para el control parental y lograr así la ansiada protección del tesoro más preciado por los padres, la seguridad de sus hijos.
MSpy es la solución ideal, no por nada lidera el mercado de espionaje y representa la herramienta ideal para aquellos que carecen de conocimiento en programación, puesto que sus funcionalidades reposan en un intuitivo panel de control.