¿Cómo saber en Zoom quién raya o escribe en la pantalla?

¿Deseas sacarle el máximo provecho a Zoom? La aplicación que está petando a todos para realizar sus videoconferencias en la actualidad. Para ellos, es necesario que conozcas todas sus herramientas. Uno de los instrumentos que ofrece la plataforma Zoom es Compartir pantalla. Con esta herramienta el usuario, podrá seleccionar el escritorio o la aplicación que desea para compartir con los demás integrantes de la videoconferencia. Y, resulta muy útil enterarse de quién raya o escribe en dicha pantalla compartida. Si deseas información detalla acera de dónde y cómo compartir y usar la herramienta Pizarra, presiona aquí.

¿Dónde y cómo saber quién raya o escribe en la pantalla compartida en Zoom?

Primero que nada, debemos contar con la aplicación o plataforma Zoom en nuestro dispositivo, bien se la PC o el teléfono móvil. Posteriormente, debemos acceder al portal Zoom. Y, al estar en la interfaz o página principal de Zoom, seleccionamos “Nueva Reunión”. Al encontrarnos en la reunión o videoconferencia, en la pantalla principal, debemos seleccionar “Compartir pantalla”. Con ello se desplegará una ventana emergente con el siguiente superíndice “seleccione la ventana o la aplicación que usted desea compartir”, esto se observa en la equina superior izquierda, al lado del logo o icono de zoom. Allí debes seleccionar el tipo de pantalla que deseas compartir.

Luego de haber compartido la pantalla, subimos el cursor hasta que aparezca el menú horizontal en la parte superior de la misma. En ese menú de opciones, nos dirigimos a la última acción, los ter puntos horizontales (), para desplegar más opciones (more). En la ventana que se despliega debemos seleccionar “mostrar nombres de los anotadores”. Con esto, cada vez que alguien raye, escriba o realice alguna acción sobre la pantalla compartida, saldrá el nombre del usuario que lo hizo. ¡Listo!

Esperamos que esta información sobre quién raya o escribe en la pantalla compartida en Zoom, te permita seguir avanzando en el conocimiento y manejo adecuado de esta potente aplicación. Y, hayas encontrado lo que buscabas.

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments