驴C贸mo saber si un hombre casado le gusta otra mujer?

Actualmente, iniciar una relación con un hombre casado no es novedad ni mucho menos un tabú, pero, muy poco nos preguntamos cómo se siente la otra persona del matrimonio. Si estás en el lugar de la esposa, y no sabes cómo descubrir que tu esposo está interesado en alguien más, aquí te ayudamos a cómo saberlo.

Existen muchas posibilidades de que un hombre casado se interese por otra mujer, ya sea para un contacto sexual o involucrarse emocional y sentimentalmente. Es aquí cuando el hombre encuentra atractivas a las demás mujeres, pero no a su esposa.

Saber qué conlleva a un hombre a gustarle a otra mujer es un tema bastante complejo, ya que se debe considerar muchos factores.

Por ejemplo, se debe evaluar cómo es la convivencia de la pareja casada, el trato mutuo, la intensidad del amor, entre otros. Sin embargo, ninguna es razón para justificar una infidelidad pero, si de gustos y atracciones se trata, es inevitable contradecir al corazón.

Por eso, aquí te vamos a contar cómo saber si a un hombre casado le gusta o llama la atención otra mujer y las posibles consecuencias de que estos sentimientos florezcan aun estando la persona en un matrimonio aparentemente feliz.

¿Cómo saber si un hombre casado le gusta otra mujer?

Posibles causas de que tu esposo se interese en otra mujer

Estudios han demostrado que, tres de las causas más frecuentes de una infidelidad son la falta de comunicación, falla en el deseo sexual por parte de uno o ambos en la relación y la monotonía.

No obstante, no siempre el hombre ejecuta la infidelidad sino que todo empieza por una simple atracción o gusto hacia otra mujer.

Si estás casado y te atrae otra persona esto indica que la magia y amor que sentías por tu pareja está acabándose o nunca estuviste del todo enamorado de la misma. La verdad es que puede ser por muchos motivos, pero en tu lugar lo mejor sería hablar con tu pareja antes de cometer una infidelidad.

Señales que indican que un hombre casado gusta de otra mujer

A continuación, te mencionamos algunas señales indicativas de que tu esposo está interesado emocional y sentimentalmente en otra mujer.

No le importa saber cómo has estado últimamente

En cualquier relación madura es fundamental y normal que ambos se preocupen por el bienestar del otro; preguntarse cómo están, cómo se han sentido, qué tal ha sido su día, entre otras interrogantes de interés hacia tu pareja, siempre deben estar presente en una relación.

Pues esto es indicativo de que realmente te importa la otra persona, pero si por el contrario tu esposo ya no se preocupa ni por saber cómo amaneces entonces, es una señal de poco interés y preocupación hacia ti.

Hay distanciamiento físico

Es muy cierto que las expresiones y demostraciones de amor y cariño varían en cada persona, pero si donde antes había abrazos, caricias, besos y risas y ahora solo hay discusiones, apenas unas cortas conversaciones y no deja que te acerques a él, entonces es probable de que ya no disfrute de tu compañía.

Inventa excusas y solo crea peleas

Si un hombre está enamorado de ti y le agrada la convivencia en el hogar, no tiene razones para inventar excusas y pasar todo su tiempo fuera de él y sin compartir contigo.

Además, las constantes discusiones sin razón alguna le suman a las sospechas de que posiblemente esté interesando en otra mujer.

Se nota nervioso y como si escondiera algo

Si su comportamiento ha cambiado lo podrás notar con sus acciones sigilosas y nerviosas. Por ejemplo, cambia las claves de ordenador, móvil, redes sociales, entre otros.

No te comenta sus planes ni horarios

Si ahora muy poco te habla sobre sus planes a futuro, sus horarios laborales y de actividades de recreación, es de sospechar que algo malo está sucediendo en la relación, pues esto forma parte de la comunicación que debe existir entre una pareja.

Incluso, a la hora de hablar sobre su futuro puede aparentar aburrido o enojado.

Olvida fechas y momentos especiales

Sabemos muy bien que, las fechas como los aniversarios y cumpleaños son de recordar y que la pase por alto no justifica que se trate de una infidelidad, pero sí se debe buscar la razón por la cual ha olvidado estas fechas que antes solían disfrutar como pareja.

Ya no te respeta ni actúa como un caballero

En un matrimonio lleno de amor y armonía, los hombres demuestran su felicidad a través de un buen comportamiento y acciones que hacen especial y feliz a la pareja. Sin embargo, cuando se ha perdido el respeto puede ser el final o el inicio de un infierno.

No quiere compartir en pareja

Evita cualquier evento al cual deben ir juntos. Este comportamiento se observa más si antes era una persona muy amorosa y que le encanta experimentar y conocer nuevos lugares a tu lado.

Critica tu apariencia

Antes te hacía cumplidos y te trataba como reina, pero ahora solo se dedica a menospreciar y burlarse de tu apariencia física. Exigiéndote o comparándote con otras mujeres que según él serían las esposas ideales.

No hay contacto sexual

La intimidad y el sexo son cruciales en una relación y más si están casados. Por eso el distanciamiento o evitar el contacto sexual puede ser una de las señales más preocupantes de que tu pareja se está viendo con otra mujer o simplemente ya no nos quiere.

No visualiza un futuro

En algunas ocasiones, cuando el matrimonio desea formar un núcleo familiar con hijos; a la hora de establecer una conversación sobre el futuro, el hombre no participa en ella, se queda en silencio o se ríe en forma de burlas haciendo comentarios fuera de lugar que en un principio ni en chiste lo decía.

Esto puede alertarnos de que sus opiniones acerca del futuro como pareja han cambiado y, lo correcto sería preguntarle por qué actúa de esa manera y así conocer qué le está sucediendo últimamente y por qué no lo comenta contigo.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments