驴C贸mo saber si realmente le importas a tu pareja?

Es importante separar la realidad de la ficción y las idealizaciones, pues en el amor y la relación de pareja, es bastante común que surjan dificultades o problemas, pero todo esto se soluciona. Sin embargo, si sientes últimamente que tu pareja está distante, te ayudaremos a saber si realmente aún le importas.

Debido a la popularización de películas y series donde se idealiza el amor y las relaciones de pareja como un cuento de hadas perfecto, muchas personas piensan que es así y ante cualquier dificultad, adoptan una perspectiva drástica. Por ello, es importante separar las idealizaciones de la realidad, como hemos mencionado.

Es bastante común que en la pareja surjan problemas a raíz de ideas opuestas, pues son personas distintas con maneras de pensar diferentes.

Sin embargo, también es necesario mencionar que hay que saber reconocer cuando se está pasando por un momento difícil a cuándo se están viviendo los últimos momentos de la relación. Por ello, te ayudaremos a saber si realmente aún le importas a tu pareja.

¿Cómo saber si realmente le importas a tu pareja?

¿Cómo puedo saber si aún le importo a mi pareja?

Esta es una pregunta bastante frecuente, especialmente entre las parejas que sienten que su compañero o compañera está distante con ellos. Así que, para ayudarte con esto, te daremos algunos consejos que puedes seguir para descubrirlo.

En primer lugar, en el caso de las mujeres, los hombres suelen ser mucho más directos que ellas, por lo que, si no sabes nada de él en todo el día, todos los días y no te cuenta nada, puede que simplemente te haya sacado de sus planes y solo reste esperar a la decisión final.

Evidentemente también puedes salir de dudas y preguntarle directamente a tu pareja si aún le importas. Es una buena oportunidad también para dejar salir todo tu malestar emocional y contarte cómo te sientes, cómo te ha hecho sentir con su indiferencia. En caso de que sea un malentendido, pueden trabajar en ello.

Una pista clara de que esa ya no le importas a tu pareja es que te haya eliminado de todos sus planes y no te tome en cuenta para nada. Esto es bastante fácil de descubrir, ya que sus acciones lo demuestran.

De hecho, es de suma importancia que te fijes en sus acciones. Además, si notas que últimamente prefiere estar pasando el tiempo con sus amigos y te ignora, es otra señal.

¿Qué puedo hacer si no le importo a mi pareja?

Descubrir esta realidad es un golpe muy fuerte a nivel emocional para cualquier persona, pues significa que la magia, que el amor se ha acabado y son simplemente dos personas que no tienen un lazo.

En caso de que te hayas dado cuenta de esto, deberás adoptar una posición con respecto a su relación, ya sea terminarla o intentar recuperarla, si aún hay esperanza. Pero en caso de que todo esté perdido, lo mejor es terminar en buenos términos.

A partir de este punto, tendrás que dedicarte tiempo para sanar esta ruptura, especialmente si aún amas y sientes emociones por esa persona. Debes experimentar tu duelo emocional para superarlo y seguir adelante.

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments