¿Cómo ver cuántas horas he jugado Genshin Impact?

En juegos tan adictivos Genshin Impact, el tiempo pasa volando, haciendo sencillo dedicar sorprendente cantidad de horas al juego sin siquiera caer en cuenta de ello; la pregunta es ¿podemos saber con exactitud esta cifra?

Verificar el tiempo de juego en Genshin Impact, la respuesta está en las estadísticas

Aun con su errático sistema operativo, el Nintendo 3DS acertó en lo que a mantener informado al jugador de su actividad se refiere, permitiéndole saber cuándo, cómo y cuánto jugaba de forma semanal mensual y anual. Por desgracia, esta función no está incluida en las consolas de última generación.

La buena noticia es que algunos juegos integran sistemas propios capaces de brindar una opción de monitoreo de actividad al jugador, tal es el caso de Genshin Impact. El rastreador de estadísticas oficial posibilita verificarlo todo, desde la cantidad de cofres sumada, hasta el número de horas dedicadas al juego.

¿Qué es exactamente el rastreador de estadísticas Genshin Impact de MiHoYo?

En líneas generales, hablamos de la herramienta que, de forma eficaz y precisa, permite monitorear el progreso alcanzado en el juego. De acuerdo a ello, tendremos acceso a los personajes y cofres obtenidos, así como a las estadísticas que no podemos ver mientras jugamos.

Cuando realizamos un seguimiento completo de las actividades en Genshin Impact, no solo tenemos la oportunidad de medir nuestro progreso, sino de planear una estrategia que abone el camino hacia la consolidación de nuevas metas en el juego conociendo los elementos desbloqueables encontrados.

De esta forma, disponer de un rastreador de estadísticas en un mundo tan grande como el Teyvat, se traduce a ventajas y no una simple manera de saciar la curiosidad respecto a cuántas horas hemos dedicado  al juego.

¿Cómo usar el rastreador de estadísticas de Genshin Impact?

El uso del rastreador de estadísticas de Genshin Impact no supone demasiadas complicaciones, basta con seguir los pasos ahora enumerados:

  1. Acceder al sitio web oficial de HoYoLAB pinchando aquí.
  2. Seleccionar la sección Herramientas localizada en el lateral izquierdo de la pantalla.
  3. Pinchar sobre Logros en la pestaña desplegada.

¡Listo! siguiendo a cabalidad las instrucciones antes expuestas, veremos en pantalla cada una de las estadísticas de Genshin Impact, desde los personajes disponibles y dominios desbloqueados, hasta los cofres del tesoro recopilados y por supuesto, los días de juego activos.

Es bastante probable que te sorprendas con la cantidad de horas que has destinado al juego, después de todo Genshin Impact figura dentro de los títulos más adictivos de MiHoYo.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments