¿Cómo ver cuántas horas he jugado Valorant?

Al parecer, Riot al fin entendió la necesidad de los jugadores de monitorear las horas que dedican a sus diferentes juegos, muestra de ello es la actualización de Valorant, donde es incluida la función que revela la importante cifra.

¿Cuántas horas he jugado Valorant?

Desgraciadamente, los que padecemos la intriga de saber la cantidad de horas que hemos dedicado a Valorant, no tenemos forma nativa de conocer la información, y es que –tal y como sucede con LoL y otros títulos de Riot– la desarrolladora no integra una función nativa que permita saber este detalle.

Sin embargo, una esperanza se asoma con la última actualización de título y la idea de integrar una función que revele las horas jugando Valorant, ya que si bien en la actualidad resulta bastante fácil determinar el tiempo de juego dedicado a un título, en el caso de este la situación se torna confusa.

La razón de ello radica en la conocida negación de Riot Games de integrar este tipo de medidores en sus juegos, por lo que algunos títulos adicionales de la marca, permiten acudir al uso de servicios externos cuando queremos medir la dedicación horaria a los mismos.   

Buenas y malas noticias

La más reciente entrevista al equipo tras bastidores a cargo del juego, dejó un poco de alivio entre quienes estamos intrigados por saber la cantidad exacta de horas jugadas, asegurándose la intensión de incorporar una función nativa que permita mostrar con orgullo el tiempo que invierten en Valorant.

Pero no todo son buenas noticias, en efecto la confirmación que en algún momento tendremos la posibilidad de saber de primera mano las horas dedicadas a Valorant desde su lanzamiento es un gran avance, tendremos que ser muy pacientes.

Al parecer, la intención de Riot Games es generar impacto con la función por lo que no se limitará a un simple contador; probablemente, disfrutaremos de una opción similar a la League of Legends, donde el sistema de niveles otorga recompensas.

En cualquier caso, la actualización está pautada para mediados de año, luego que la desarrolladora se encargue de asuntos cruciales del juego que un permanecen sin resolver, de ahí que no queda más que esperar un tiempo prudencial para presumir con los colegas o simplemente entrar en pánico, al descubrir la cantidad de horas que hemos jugado a Valorant.

De momento, tenemos claro que el first person shooter de Riot Games va encaminado hacia el éxito, esperando la pronta solución de esos problemas que permanecen en el aire –especialmente en el modo competitivo– así como la integración de la esperada función.

┬┐Qu├ę te ha parecido? Comenta!

comments