驴D贸nde est谩 Denpasar?

La ciudad de Denpasar es la capital de la provincia de Bali, situada en la Isla de Bali, en Indonesia del Continente Asiático.

La ciudad de Denpasar representa el mayor punto de conexión entre los diferentes destinos de la isla de Bali. En Denpasar encontrarás diversas atracciones históricas y culturales, playas encantadoras, museos, festivales, edificios históricos, iglesias y templos; una ciudad con mucho que contar a sus visitantes. ¡Acompáñame a conocer más sobre Denpasar!

Aprovecha el sol para tomar un delicioso baño en las tranquilas aguas de la playa Sanur, déjate sorprender por el fantástico amanecer. Luego, recorre el museo insignia de Bali, el Museo de Bali que exhibe una importante colección de artefactos culturales balineses, como atuendos tradicionales, objetos religiosos, armamentos, joyas preciosas, máscaras tradicionales y obras de arte.

¿Dónde está Denpasar en el mapa?

Si te apasiona disfrutar de exquisita arquitectura, visita el templo Pura Blanjong, que tiene un pilar de piedra con una inscripción del siglo X, camina alrededor de su plaza principal donde se encuentran las oficinas del Gobernador, el Museo Provincial de Bali y el primer hotel de la Isla.

Una vez al año, la ciudad de Denpasar celebra el famoso Festival de las Artes de Bali donde podrás apreciar el encanto del lugar donde prevalece la modernidad y la cultura balinesa, en una ciudad que crece vertiginosamente en población y económica. La ciudad de Denpasar se compone de pequeñas aldeas, unidas con templos hindúes históricos.

Limites de Denpasar

  • Al Norte: con Abiensemal
  • Al Sur: Kuta
  • Al Este: el Río Sungai Telaga Waja
  • Al Oeste: Dalung

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments