驴D贸nde est谩 Padang?

Padang es una ciudad de la isla de Sumatra Occidental, situada en Indonesia, en el Continente Asiático.

Padang es la ciudad más grande de la costa occidental de Sumatra. La ciudad cuenta con una excelente atractivos;  muchas cosas que hacer y lugares para visitar en esta ciudad. ¡Acompáñame a explorar los mejores lugares en Pandang!

Padang tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, además de ser un importante punto de partida de algunas de las islas más vírgenes de todo el sudeste asiático, donde los barcos están anclados en la bahía de Gayur y parten principalmente por la noche para un viaje nocturno a las islas cercanas a Padang.

El mercado local de Padang, es un verdadero punto de encuentro y de mucha acción. Allí puedes tomar provisiones para tu estadía, degustar de su excelente gastronomía y si te apetece darte un chapuzón en unas paradisiacas playas, visita Aia Manih Beach.

¿Dónde está Padang en el mapa?

En las inmediaciones del monte de Padang, podrás recorrer los grandiosos campos de arroz, que contribuyen sustancialmente a la economía de Indonesia al ser considerado como el tercer mayor productor de arroz del mundo. Pasea también por el Puente Sitti Nurbaya Bridge. ¡No te pierdas ni un sólo detalla!

Finalmente, haz un recorrido placentero por Adityawarman Museum, es un museo estatal que exhibe colecciones etnográficas de artículos relacionados con la cultura de la provincia de Sumatra Occidental.

Limites de Pandag

  • Al Norte: Panjan
  • Al Sur: Painan
  • Al Este: Cupak
  • Al Oeste: el Océano Índico

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments