驴D贸nde est谩 Bekasi?

Bekasi es una ciudad de la provincia de Java Occidental, situada en la isla de Java, en Indonesia; en el Continente Asiático.

Bekasi se encuentra al este de Yakarta, en la región metropolitana de Jabodetabek y representa una importante zona urbana e industrial para Indonesia. Un distrito que se convirtió en ciudad en 1982.

Una ciudad con una economía industrial pujante y con una sociedad de nivel medio con mucho lujo en sus residencias. Bekasi también es considerada una ciudad milenaria donde predomina lo moderno aunque sin dejar a tras, sus importantes atractivos para la diversión y el ocio. ¡Imperdible, dar un paseo por las majestuosas cascadas Curug Parigi!Muchísimas cosas que ver en Bekasi, entre las que destacan: el Parque de Cocodrilos, que es un hermoso lugar donde puedes apreciar la cría de cocodrilos, el camping Karang Kitri, parques acuáticos, parques temáticos, cascadas y naturaleza excepcional. ¡Todas estas atracciones y más, esperan por ti!

¿Dónde está Bekasi en el mapa?

La arquitectura de Bekasi es un pilar fundamental para la región; visita los edificios históricos de Saung Ranggon y Gedung Juang. No puedes dejar de recorrer el increíble parque temático Trans Snow World Juanda, cuyo parque está cubierto de nieve; un lugar ideal para practicar el esquí y pasar un día muy divertido en ese mágico lugar.

Limites de Bekasi

  • Al Norte: con la Bahía de Yakarta
  • Al Sur: Bogor Regency
  • Al Este: Bekasi Regency
  • Al Oeste: Yakarta Oriental

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments