¿Dónde está Depok?

La ciudad de Depok se encuentra situada en la Provincia de Java Occidental, en el archipiélago de Indonesia del Continente Asiático.

Depok se encuentra al sur de Yakarta y Bogor. La palabra Depok significa ermita o lugar de penitencia y es una de las ciudades principales y desarrolladas en la provincia de Java Occidental, en la misma se puede obtener diversión, entretenimiento, cultura, naturaleza y muchas actividades para el disfrute de sus visitantes.

Fantásticos centros comerciales y parques acuáticos atraen a Depok; turistas de todas partes del mundo visitan la ciudad en busca de diversión y aventura. Asimismo, es considerada una zona residencial y educativa ya que cuenta con la Universidad de Indonesia. ¡Muchos tesoros por descubrir, no te pierdas ninguno!

¿Dónde está Depok en el mapa?

La encantadora ciudad de Depok se le conoce también como la “Ciudad de la Fruta de las Estrellas”, por sus innumerables huertos de frutas de las estrellas y dispone de interesantes instalaciones recreativas: el Tiro al arco (D’kandang), las maravillosas aguas termales (Tirta Sanita Hot Spring) y las mezquitas que fortalecen los centros de culto y adoración para musulmanes. El Zoológico de Ragunan es otro atractivo impresionante, este es el hogar de cientos de especies de animales y de fauna.

Limites de Depok

  • Al Norte: las ciudades de Yakarta y Bogor
  • Al Sur: con la ciudad de Cibinong
  • Al Este: con Bojong Nangka
  • Al Oeste: con Cibinong

¿Qué te ha parecido? Comenta!

comments