驴D贸nde est谩 Bogor?

Bogor es una ciudad que se encuentra en la provincia de Java Occidental, en indonesia, en el Continente Asiático.

Bogor se encuentra a unos 60 km al sur de Yakarta, la capital de Indonesia. Representa un importante centro económico, científico, cultural y turístico para la región; La ciudad Bogor también se conoce como la Ciudad de la Lluvia, ya que llueve durante todo el año.

Para escapar del ajetreo de las grandes ciudades, Bogor te da la oportunidad de liberar el estrés, divertirse, entretenerse y pasar unos días inolvidables. Conecta con la naturaleza a través del turismo de montaña; donde podrás desde montar a caballo en un exuberante jardín de té verde, en Gunung Mas Tea Estate hasta experimentar la adrenalina al volar en parapente en Bukit Paralayang Bogor.

Hermosos escenarios naturales y hermosas vistas, cordillera, vegetación, colinas, campos de té verde, fábricas de té, cascadas y mucho más que ver en Bogor. Todo eso acompañado de un clima muy fresco. Bogor es una ciudad agradable y el hogar de la Universidad de Agricultura de Indonesia y el Museo Zoológico, donde se encuentran animales en peligro de extinción.

¿Dónde está Bogor en el mapa?

Disfruta del Safari Park, recorre su sinuosa ruta, explora también el Parque Cibodas y el Monte Gede-Pangrango, ah y no olvides nadar en la piscina Tirta, de la famosa Cascada Ninfa, también conocida como Curug Bidadari. ¡Visita Bogor y olvídate de las preocupaciones!

Limites de Bogor

  • Al Norte: con Cibinong
  • Al Sur: Sukabumi
  • Al Este: Cibadak
  • Al Oeste: Leuwiliang

驴Qu茅 te ha parecido? Comenta!

comments